Los cambios son fantásticos y con los kilos que quitan se vano muchos años también. Increíble!
Fotos del antes y el después de llegar a nuestra meta!!! ;):
- axeira
- Cafetera/o

Me toca.
Las fotos del antes son de hace 3 años, son de Covandoga y estaba yo mas gorda que las vacas que andan por allí
.

Y está es de Julio pasado, ahora perdí algún kilo mas, pero como nací amorfa en partes estoy muy delgada pero el culo sigue siendo grande
.

Edito para poner que los kilos no fueron todos con el metodo de bella. Al principio fuí a naturhouse, allí baje unos 10 pero después d unos meses recuperé alguno, y entonces fué cuando comencé con las pautas. Y bajé otros 10.
Resumiento de las primeras a ahora son 15 menos.

Las fotos del antes son de hace 3 años, son de Covandoga y estaba yo mas gorda que las vacas que andan por allí
Y está es de Julio pasado, ahora perdí algún kilo mas, pero como nací amorfa en partes estoy muy delgada pero el culo sigue siendo grande

Edito para poner que los kilos no fueron todos con el metodo de bella. Al principio fuí a naturhouse, allí baje unos 10 pero después d unos meses recuperé alguno, y entonces fué cuando comencé con las pautas. Y bajé otros 10.
Resumiento de las primeras a ahora son 15 menos.
Última edición por axeira el Lun 02 Abr 2007 09:48, editado 1 vez en total.
- yilana
- Repostera-pastelera/o

Anda, que boba, y yo las he puesto en otro mensaje
Bella, te copio y pego aquí también para que no las tengas que buscar
La primera es la de mi antes, es de hace unos años en el bautizo de una de mis sobris. Observesé mi carita de pan jajajajajaja

Y estas son de la kedada de Nerja.
Aquí a nuestra llegada triunfal, yo soy la que saluda efusivamente la otra es Silvi (guapetona!!!)

Aquí una que tiramos con el móvil, se ve fatal, pero al menos se me ve un poco más la cara

Bella, te copio y pego aquí también para que no las tengas que buscar
La primera es la de mi antes, es de hace unos años en el bautizo de una de mis sobris. Observesé mi carita de pan jajajajajaja

Y estas son de la kedada de Nerja.
Aquí a nuestra llegada triunfal, yo soy la que saluda efusivamente la otra es Silvi (guapetona!!!)

Aquí una que tiramos con el móvil, se ve fatal, pero al menos se me ve un poco más la cara

- bellablanca
- Cocinera/o

menorcaaaaaaaaaa sí que se te nota sí!!!
y cada día un poquito más!!! 
Saliiiiiiiii preciosaaaaaaaaaaa, vaya cambio!!!!
Estás espectacular!!! 
axeiraaaaaaaaaa bellezón!!! y con la carita que tienes, tenías que enseñarla también!!! guapa!!!
Y yili a tí ya te lo dije, estás preciosa, carta de ángel que tienes madre!
Ahora mismo os pongo a las 4 donde estamos todos para que se os vea bien!

Saliiiiiiiii preciosaaaaaaaaaaa, vaya cambio!!!!
axeiraaaaaaaaaa bellezón!!! y con la carita que tienes, tenías que enseñarla también!!! guapa!!!
Y yili a tí ya te lo dije, estás preciosa, carta de ángel que tienes madre!
Ahora mismo os pongo a las 4 donde estamos todos para que se os vea bien!
- isiscr
- Novata/o
- yilana
- Repostera-pastelera/o

- axeira
- Cafetera/o

Muchas gracias, tengo soy muy estreñina de arriba y luego llega la cadera y tengo el culo de dos o tresyilana escribió:AXEIRA ¡¡que cinturita tienes jodia!! Chica, si yo fuera tu me pondría el vestido rojo hasta para dormir, te queda de muerte de verdad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada, que el día que me fabricaron mis padres no estaban a lo que estaban
- yilana
- Repostera-pastelera/o

Oye, había una compi hace tiempo que le pasaba lo mismo y se daba unos tratamientos de hidroterapia y algas y estaba contentísima con el resultadoaxeira escribió:Muchas gracias, tengo soy muy estreñina de arriba y luego llega la cadera y tengo el culo de dos o tresyilana escribió:AXEIRA ¡¡que cinturita tienes jodia!! Chica, si yo fuera tu me pondría el vestido rojo hasta para dormir, te queda de muerte de verdad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Nada, que el día que me fabricaron mis padres no estaban a lo que estaban.