SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Mar 03 Abr 2007 01:08

raquela13 escribió:hola quetal estais todas, yo voy poquito a poco haver si viene ya el buen tiempoy nos ponemos todas vien ¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ultimamente no entro con frecuencia, pues me falla cantidad internet,
no se lo que te pasa raquela,pero sea lo que sea, animo, que como dice el refrán: No hay mal que cien años dure " y con el animo alto, se lleve todo mejor.
MUCHOS BESOS y arriba ese animo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Mar 03 Abr 2007 01:12

liapandu escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :pelea: ESTOY AQUI YA ME QUEDAN MENOS PA LOS <<<50<< :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :up: BIEN LOS VOY A PASAR EN EL HOSPITAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME RIO PA LLORAR YA HE LLORADO LO MIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :pelea: <<<<<<<<<50<<<<OLE,,OLE,,Y OLE,, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NO TE PREOCUPE PASAR TU CUMPLE EN EL HOSPITAL, LO IMPORTANTE ES QUE TODO SALGA BIEN, YA VERAS COMO DESPUES LO RECUERDAS COMO UNO DE LOS MAS BONITOS
ANIMO Y MIS MEJORES DESEOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mié 04 Abr 2007 00:19

POCHOLA escribió:
liapandu escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :pelea: ESTOY AQUI YA ME QUEDAN MENOS PA LOS <<<50<< :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :up: BIEN LOS VOY A PASAR EN EL HOSPITAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME RIO PA LLORAR YA HE LLORADO LO MIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :pelea: <<<<<<<<<50<<<<OLE,,OLE,,Y OLE,, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NO TE PREOCUPE PASAR TU CUMPLE EN EL HOSPITAL, LO IMPORTANTE ES QUE TODO SALGA BIEN, YA VERAS COMO DESPUES LO RECUERDAS COMO UNO DE LOS MAS BONITOS
ANIMO Y MIS MEJORES DESEOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tinaly
Novata/o

Mensaje por tinaly » Mar 10 Abr 2007 17:19

:nodigona: :nodigona: No te preocupes que yo te conozco y no aparentas mas de 35 años :D :D de verdad que es mi amiga y ya me gustaria a mi ser como ella y con 32 años que tengo y os lo digo en serio lo que pasa que esta pasando unos dias un poco delicados se le ha acumulado todo y una tiene que explotar de alguna manera asique darle muchos animos pues yo no puedo y de verdad se lo merece pues una gran persona y una gran amiga. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 10 Abr 2007 23:23

tinaly escribió::nodigona: :nodigona: No te preocupes que yo te conozco y no aparentas mas de 35 años :D :D de verdad que es mi amiga y ya me gustaria a mi ser como ella y con 32 años que tengo y os lo digo en serio lo que pasa que esta pasando unos dias un poco delicados se le ha acumulado todo y una tiene que explotar de alguna manera asique darle muchos animos pues yo no puedo y de verdad se lo merece pues una gran persona y una gran amiga. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :duda:
bueno gracias cielo por todo lo que has dicho de mi pero los :x :x :x :x Imagen
:pelea: esos no me los quita nadie y eso que dices de mi es mentira ya sera menos te quiero preciosa y futura mama cuidame a ese nenito :D :D
que viene con un pan debajo del brazo :up: valla madre que va a tener
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KALERA
Novata/o

Mensaje por KALERA » Jue 12 Abr 2007 15:55

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Jue 12 Abr 2007 23:26

Imagen
:D :D :D :up: :pelea: y por fin cumpli las <<50<< :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y total :coqueta:Imagenestoy divina ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
:up: kalera <<muchisimas
Imagen
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: y para todas :wink: Imagen

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Jue 12 Abr 2007 23:31

Yo es que soy muy joven para este post, aun me faltan tres añazos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Jue 12 Abr 2007 23:32

-BLANCA- escribió:Yo es que soy muy joven para este post, aun me faltan tres añazos.
:o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: ya llegaras :pelea:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Jue 12 Abr 2007 23:35

liapandu escribió:
-BLANCA- escribió:Yo es que soy muy joven para este post, aun me faltan tres añazos.
:o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: ya llegaras :pelea:
si si pero tu siempre iras por delante.

Responder