Yo tengo esas gafas pero enseguida se descongelan,(las tengo en el congelador porque de la nevera en un pis pas se les va el frio)liapandu escribió:POCHOLA escribió:PARA TODAS LAS QUE TENEIS DOLORES DE CABEZA, CON MIS MEJORES DESEOS.
Encontre este remedio que promete eficacia, por probarlo no se pierde nada.
Dice así: Cuando se tenga dolor de cabeza colocarse en la frente y en las sienes las pieles de un pepino recien pelado. y ponía, aunque no se crea causará efecto.
ESPERO QUE SIRVA PARA ALIVIAROS UN POQUITO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo intentare gracias y creo todo por lo menos para aliviar el dolor
yo tengo unas gafas que tienen un liquido me las regalaron pero se compran en los chinos creo
y cuando duele mucho las pongo en la frente ,,y en el ojo
siempre las tengo en la frigo teinen que estar frias![]()
![]()
si no las teneis yo las compraria :x el dolor no sale pero ,,alivia,,![]()
![]()
![]()
ALGUIEN TIENE MIGRAÑAS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:
- macote
- Pinche de cocina
- macote
- Pinche de cocina
Una mas que se une a las migrañosas, Me han mandado varios tratamientos sin exito. El último un antidepresivo que no me acuerdo como se llama y que no he tomado porque me da miedo empezar con esos medicamentos, Tengo unos dias mejor y otros peor.Encima vivo en Palma de Mallorca y por el clima y la humedad me va peor que en la peninsula. Aveces me dan cefaleas que no se que es peor(estas me vienen de las cervicales) y vamos que las tengo de las que se llaman mixtas. Tomo antalgin de 550 y cuando estoy muy mal me tomo 2.Tambien me coje la parte del ojo derecho que parece que me estan hurgando ahi y unos latidos que parece que me estalla la cabeza. La tengo de herencia de mi abuela y me temo que mi hija la pueda heredad
-
- Repostera-pastelera/o
macote escribió:Yo tengo esas gafas pero enseguida se descongelan,(las tengo en el congelador porque de la nevera en un pis pas se les va el frio)liapandu escribió:POCHOLA escribió:PARA TODAS LAS QUE TENEIS DOLORES DE CABEZA, CON MIS MEJORES DESEOS.
Encontre este remedio que promete eficacia, por probarlo no se pierde nada.
Dice así: Cuando se tenga dolor de cabeza colocarse en la frente y en las sienes las pieles de un pepino recien pelado. y ponía, aunque no se crea causará efecto.
ESPERO QUE SIRVA PARA ALIVIAROS UN POQUITO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo intentare gracias y creo todo por lo menos para aliviar el dolor
yo tengo unas gafas que tienen un liquido me las regalaron pero se compran en los chinos creo
y cuando duele mucho las pongo en la frente ,,y en el ojo
siempre las tengo en la frigo teinen que estar frias![]()
![]()
si no las teneis yo las compraria :x el dolor no sale pero ,,alivia,,![]()
![]()
![]()

- macote
- Pinche de cocina
Re: migrañas
Yo tambien he tomado sibeliun y me fue genial, pero lo tuve ue dejar porque empeze con depresion y estuve chunga una temporada.Despues de un tiempo de dejar el sibelium empeze con la migrañajulia19161 escribió:NOSOTROS SOMOS LA FAMILIA DE LOS MIGRAÑOSOS![]()
![]()
TODOS EN CASA LAS SUFRIMOS LA QUE ANTES EMPEZO FUE MI HIJA CON CUATRO AÑOS AHORA LA HAN PUESTO UN TRATAMIENTO SE LLAMA SIBELIUM A MI HIJO LE FUE MUY BIEN NO ES QUE LE HAYAN DESAPARECIDO PERO NO LE DAN TAN AMENUDO COMO ANTES A MI LO UNICO QUE ME VA BIEN ES NAPROXENO PERO ME LO TENGO QUE TOMAR EN CUANTO COMIENZA LA CRISIS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
Re: migrañas
macote escribió:Yo tambien he tomado sibeliun y me fue genial, pero lo tuve ue dejar porque empeze con depresion y estuve chunga una temporada.Despues de un tiempo de dejar el sibelium empeze con la migrañajulia19161 escribió:NOSOTROS SOMOS LA FAMILIA DE LOS MIGRAÑOSOS![]()
![]()
TODOS EN CASA LAS SUFRIMOS LA QUE ANTES EMPEZO FUE MI HIJA CON CUATRO AÑOS AHORA LA HAN PUESTO UN TRATAMIENTO SE LLAMA SIBELIUM A MI HIJO LE FUE MUY BIEN NO ES QUE LE HAYAN DESAPARECIDO PERO NO LE DAN TAN AMENUDO COMO ANTES A MI LO UNICO QUE ME VA BIEN ES NAPROXENO PERO ME LO TENGO QUE TOMAR EN CUANTO COMIENZA LA CRISIS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Novata/o
La migraña es una enfermedad que causa mucho dolor y afecta la calidad de vida de la persona que la padece. Las migrañas son variables, pueden pasar en pocos minutos o pasar varios días y estar con estos dolores insoportables e intolerantes. Una de las migrañas mas frecuente y la que yo padecí fue la migraña común o clásica, este tipo de migraña a parte de los dolores intensos puede presentar como síntomas la diarrea, vómitos y nauseas. Gracias a mi doctor que me recetó Lortab que es un medicamento que contiene acetaminofén con paracetamol, me estoy restableciendo y mejorando mi calidad de vida.
-
- Repostera-pastelera/o
Painkiller escribió:La migraña es una enfermedad que causa mucho dolor y afecta la calidad de vida de la persona que la padece. Las migrañas son variables, pueden pasar en pocos minutos o pasar varios días y estar con estos dolores insoportables e intolerantes. Una de las migrañas mas frecuente y la que yo padecí fue la migraña común o clásica, este tipo de migraña a parte de los dolores intensos puede presentar como síntomas la diarrea, vómitos y nauseas. Gracias a mi doctor que me recetó Lortab que es un medicamento que contiene acetaminofén con paracetamol, me estoy restableciendo y mejorando mi calidad de vida.

- Irene73
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: ALGUIEN TIENE MIGRAÑAS os necesito
Hola guapa.Yo tengo migrañas desde hace unos cuantos años,pero me entere ayer de q eran migrañas.Se q te habran recomenddo mil y un remedios,creo q lo mejor es q te pongas en manos de un neurologo y q sea el el q decida.liapandu escribió:HOLA NO SE PUEDE LLEGAR A VIEJO AUNKE LAS MIGRAÑAS HACE MUCHO KE LAS TENGO, TENGO DE TODO DE HUESOS, BUENO DE TODO PERO YO KERIA KE ME DIJERAIS COMO LO LLEVAIS,,,![]()
YO ME ATACA AL OJO Y A VECES UNA SEMANA Y AL FINAL A VOMITAR YO TOMO ,,NEOBRUFEN 600 CADA 8 H Y AVECES LE METO ENTRE MEDIAS CUANDO NO SE KITA EFFERALGAN Y A VECES RESULTA Y OTRAS NO ES LA LECHE ES UNA CRUZ KE AY KE LLEVAR TODA LA VIDA ,,,,BUENO AHI COSAS PEORES UN BESIÑO
GRACIAS POR ESCUCHARME ME GUSTARIA KE ME CONTARAIS COMO LO LLEVAIS VOSOTRAS Y LO KE TOMAIS Y SI ALGUNA HABEIS MEJORADO CON ALGUN TRATAMIENTO NUEVO
Yo acabo de empezar un tratamiento q segun mi neurologo en 15 dias ya no me tiene q doler la cabeza.
Besos
-
- Repostera-pastelera/o
Re: ALGUIEN TIENE MIGRAÑAS os necesito
Irene73 escribió:Hola guapa.Yo tengo migrañas desde hace unos cuantos años,pero me entere ayer de q eran migrañas.Se q te habran recomenddo mil y un remedios,creo q lo mejor es q te pongas en manos de un neurologo y q sea el el q decida.liapandu escribió:HOLA NO SE PUEDE LLEGAR A VIEJO AUNKE LAS MIGRAÑAS HACE MUCHO KE LAS TENGO, TENGO DE TODO DE HUESOS, BUENO DE TODO PERO YO KERIA KE ME DIJERAIS COMO LO LLEVAIS,,,![]()
YO ME ATACA AL OJO Y A VECES UNA SEMANA Y AL FINAL A VOMITAR YO TOMO ,,NEOBRUFEN 600 CADA 8 H Y AVECES LE METO ENTRE MEDIAS CUANDO NO SE KITA EFFERALGAN Y A VECES RESULTA Y OTRAS NO ES LA LECHE ES UNA CRUZ KE AY KE LLEVAR TODA LA VIDA ,,,,BUENO AHI COSAS PEORES UN BESIÑO
GRACIAS POR ESCUCHARME ME GUSTARIA KE ME CONTARAIS COMO LO LLEVAIS VOSOTRAS Y LO KE TOMAIS Y SI ALGUNA HABEIS MEJORADO CON ALGUN TRATAMIENTO NUEVO
Yo acabo de empezar un tratamiento q segun mi neurologo en 15 dias ya no me tiene q doler la cabeza.
Besos

gracias
- sumire
- Pinche de cocina
Yo tambien soy del club migrañoso.
Aunque nada que ver con lo vuestro.... soy afortunada, me suele durar unos dos dias y solo me dan en ocasiones muy muy puntuales (dias de mucho viento, tormentas o cambios bruscos de luz, si duermo demasiado y cuando tengo mucho stress).
Las mias comienzan siempre en un ojo (generalmente en el izq) parece que me lo perforaran, veo luces, tengo nauseas (sin vomito) , fotofobia y audiofobia.
Trabajo con un ordenador todo el dia, en esos momentos me tengo que apagar la luz y bajar el brillo del monitor al minimo en el que pueda distinguir lo que hago.
Intento medicarme lo menos posible y solo tomo cuando ya no puedo mas antalgin 550 pero normalmente la controlo con descanso y oscuridad (ya os dije que era afortunada).
Solo queria que supieseis que teneis otro miembro mas.

Aunque nada que ver con lo vuestro.... soy afortunada, me suele durar unos dos dias y solo me dan en ocasiones muy muy puntuales (dias de mucho viento, tormentas o cambios bruscos de luz, si duermo demasiado y cuando tengo mucho stress).
Las mias comienzan siempre en un ojo (generalmente en el izq) parece que me lo perforaran, veo luces, tengo nauseas (sin vomito) , fotofobia y audiofobia.
Trabajo con un ordenador todo el dia, en esos momentos me tengo que apagar la luz y bajar el brillo del monitor al minimo en el que pueda distinguir lo que hago.
Intento medicarme lo menos posible y solo tomo cuando ya no puedo mas antalgin 550 pero normalmente la controlo con descanso y oscuridad (ya os dije que era afortunada).
Solo queria que supieseis que teneis otro miembro mas.