post aborto:

Responder
LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Lun 09 Abr 2007 10:50

Lo siento cobaida, lo siento ¿Que tal te encuentras?

gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gemmamix » Lun 09 Abr 2007 11:25

Cobaida:

Cuando he leido el mensaje anterior de que estabas embarazada me ha dado una alegría enorme, pero al seguir leyendo he visto que al final no...

No tengo palabras .... :( :( :( pero seguro que prontito nos das la buena noticia dentro de un par de meses ya estás de nuevo embarazada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mana » Lun 09 Abr 2007 12:40

hola a todas ,q tal?bueno os comento lo q me ha pasado a ver q pensais. Resulta de q ayer despues de poco mas de un mes despues del legrado por fin me vino la regla y digo por fin porque pensaba buscar despues de esta regla, pero algo me esta pasando porque desde anoche he estado sangrado muchisimo tanto q tenia q salir corriendo de la cama al baño porque me llegaba la sangre a los pies y esta mañana me he levantado muy mareada y seguia sangrado mucho sobretodo cuando me pongo de pie es como si abriera un grifo, asi q esta mañana he llamado a mi ginecologo y me ha dicho q no es normal, me ha mandado unas gotas y reposo absoluto, ni siquiera ha querido q vaya a hacerme un reconocimiento para q no me mueva hoy y quiere q mañana lo llame, asi q estoy pensando lo peor. un saludo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 09 Abr 2007 23:31

LO SIENTO MUCHO COBAIDA, CUANDO LO HE LEIDO ME HE SENTIDO FATAL HE RECORDADO LO QUE ME PASO A MI, Y ME HA ENTRADO UNA AGUSTIA TERRIBLE POR TI POR MI, TENER QUE VOLVER A PASAR ESTO, NOSE PORQUE NO PUEDE IR TODO BIEN, NOSE.
PERO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR, ESQUE LLORES LO QUE NECESITES Y LUEGO AL DIA SIGUIENTE TE LEVANTES QUE FUERZAS RENOVADAS PARA VOVER A SEGUIR PARA ADELANTE, DE VERDAD TE LO DIGO YO QUE SABES QUE HE PASADO LO MISMO QUE TU Y ES MUY DIFICIL, PERO POCO A POCO SE CONSEGUI UNA SENTIR MEJOR, Y CON GANAS DE VOLVER A INTENTARLO, YO YA VES DESDE ENTONCES TODAVIA NO ME HA VENIDO LA REGLA DE ESO HACE YA MAS DE 1 MES Y ESTOY DESEANDO PORQUE ASI PODRE VOLVER A INTENTARLO DE UNO, SI VUELVE A PASAR LO MISMO(QUE PORFAVOR NO OCURRA) MI GINECOLOGA ME HA DICHO QUE ME MANDA A FERTILIDAD, ASIQUE SOLO TOCA TENER PACIENCIA DE QUE ESTA VEZ SALGA BIEN.
ANIMO COBAIDA MI NIÑA, TE DESEO DE TODO CORAZON QUE TE RECUPERES PRONTO, VALE_??, CUENTAME COMO ESTAS? QUE NO SE NADA DE TI??, HEMOS PASADO LAS DOS POR LO MISMO Y QUIERO QUE LO SUPEREMOS JUNTAS, ASIQUE ESCRIBEME.
UN BESAZO GRANDE DE TU AMIGA FOROFA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Mar 10 Abr 2007 09:49

Chicas que tal.........
Sabeis algo de Cobaida :nodigona: :nodigona: :nodigona:

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Mar 10 Abr 2007 10:50

Cobaida, acabo de leer lo que ha pasado, solo decirte que lo siento mucho
Te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamienbreve » Mar 10 Abr 2007 13:27

Cobaida , te mando un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo. Se que es duro pero no te preocupes y tomate un descanso que todo llega.

Muchos besos :beso: :beso: :beso:

Makesta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Makesta » Mar 10 Abr 2007 13:55

Cobaida, animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alonsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alonsa » Mar 10 Abr 2007 16:54

Cobaida venga levanta ese animo guapa ya veras como pronto vendra te lo digo yo que he pasado por lo mismo y ahi estoy esperando para poder volver a empezar de nuevo.un beso guapisima y levanta el animo que el sol brilla todos los dias por igual. :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mié 11 Abr 2007 14:37

:beso: Cobaida, lo siento muchísimo, no sé qué decirte, imagino que estareis destrozados y os mando muchísimo cariños y mucho ánimo para continuar. A veces la vida te pone unas pruebas... pero verás que al final tendrás a tu bebé en brazos y no dentro de mucho tiempo. NO queda otra que confiar en la vida.

Muchos besos y muchos ánimos.
:beso: :beso:

Y Mana, ¡qué raro lo que te ha pasado! pero no te preocupes, igual estás limpiando, no sé. Seguro que no será nada raro. Cuéntanos qué tal vas.

Besos a todas.

Responder