12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
- mayka2
- Cocinera/o

- TOTON
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
VACACIONES MOJADAS
HOLA A TODAS
acabamos de llegar este mediodia, he estado de monaña a final, pero nada ha resultado un desastre, cada día lloviendo, total en casita jugando a cartas, haciendo punto de cruz y arregándole a mi cuñada dos centros de flores secas para su casa de montaña.Bueno, aparate de comer más de la cuenta.
¿Y a vosotras os ha ido mejor?.
Como aquí tambien hoy es fiesta, nos vamos a llevar la "mona" ya sabeis ese pastel tradicional que regalan los padrinos a los ahijados a mi sobrina (que por cierto maldita las ganas que tengo, porque despues de la vuelta de más de 2h. de coche tengo la espalda valdada.), pero que le vamos a hacer hay que cumplir con las tradiciones.Y a mi sobrina aunque tiene 24 años prefiere es pastel a que le demos dinero para comprarse cualquier cosa.
Deseo que hayais pasado unos días de descanso y sin muchos OKUPAS trabajando por vuestros cuerpos.El mío se ha venido conmigo agarrado como una garrapata el muy cabr....n.
Muchos para todas, que no pongo nombres, pero de verdad partodas

acabamos de llegar este mediodia, he estado de monaña a final, pero nada ha resultado un desastre, cada día lloviendo, total en casita jugando a cartas, haciendo punto de cruz y arregándole a mi cuñada dos centros de flores secas para su casa de montaña.Bueno, aparate de comer más de la cuenta.
¿Y a vosotras os ha ido mejor?.
Como aquí tambien hoy es fiesta, nos vamos a llevar la "mona" ya sabeis ese pastel tradicional que regalan los padrinos a los ahijados a mi sobrina (que por cierto maldita las ganas que tengo, porque despues de la vuelta de más de 2h. de coche tengo la espalda valdada.), pero que le vamos a hacer hay que cumplir con las tradiciones.Y a mi sobrina aunque tiene 24 años prefiere es pastel a que le demos dinero para comprarse cualquier cosa.
Deseo que hayais pasado unos días de descanso y sin muchos OKUPAS trabajando por vuestros cuerpos.El mío se ha venido conmigo agarrado como una garrapata el muy cabr....n.
Muchos para todas, que no pongo nombres, pero de verdad partodas
- mayka2
- Cocinera/o

- malva
- Ayudanta/e de cocina

Ya estoy cansada de decir que mi cuerpo no está para tensiones y es cómo si nada....me espera una semana complicada.
- WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
HOLA AMIGAS, COMO VAIS? YO TIRANDILLO, PERO AQUÍ ESTOY PARA SALUDAROS.
MALVA LA MAYORÍA DE LOS PROBLEMAS CONYUGALES SON POR LA FAMILIA, DE UNA U OTRA PARTE DA IGUAL. CUANDO LOS HAY COJONEROS ES IMPOSIBLE POR MAS FILIGRANAS QUE HAGAS, SIEMPRE ESTÁN CON LA PISTOLA CARGADA. TU CUIDATE QUE ELLOS NO LO VAN A HACER, SEGURO QUE CUANDO ELLOS ESTÁN MALOS SE CREEN EL OMBLIGO DEL MUNDO Y TIENE TODO EL MUNDO QUE ESTAR PENDIENTES.
AMIGAS CUIDAROS TODAS OS MANDO MUCHOS
MALVA LA MAYORÍA DE LOS PROBLEMAS CONYUGALES SON POR LA FAMILIA, DE UNA U OTRA PARTE DA IGUAL. CUANDO LOS HAY COJONEROS ES IMPOSIBLE POR MAS FILIGRANAS QUE HAGAS, SIEMPRE ESTÁN CON LA PISTOLA CARGADA. TU CUIDATE QUE ELLOS NO LO VAN A HACER, SEGURO QUE CUANDO ELLOS ESTÁN MALOS SE CREEN EL OMBLIGO DEL MUNDO Y TIENE TODO EL MUNDO QUE ESTAR PENDIENTES.
AMIGAS CUIDAROS TODAS OS MANDO MUCHOS
- raqui
- Cocinera/o

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
MAYKA, siento que estés tan pachuchina. Pero, cuando te mejores no te pongas a fregar como una loca, ehhhh, que voy y te doy
MALVA, cielo, vaya cruz que tienes con esa familia que te ha tocado (en la tómbola). Como vas a mejorar. Así, de ninguna manera. Mándalos a todos al carajo. Y tu mejórate cielo.
WALU cariño, espero que tu tambien vayas parriba.
Y todas las demás, FUERA OKUPÀAAA!!!!!! Y SANA, SANA, CULITO DE RANA.
- mayka2
- Cocinera/o

- mayka2
- Cocinera/o

- WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
HOLA AMIGAS, COMO VAIS HOY? YO SIGO CON LA MORAL BAJA Y ES QUE CUANDO PARECE QUE LA VAS A LEVANTAR UN POCO, TE VIENE OTRA COSA MAS Y VUELVES A ESTAR POR LOS SUELOS, LA VERDAD ES QUE LLEVO UN TIEMPO QUE NO LEVANTO CABEZA ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS ES TREMENDO
MAYKA VAYA CON LAS DICHOSAS MIGRAÑAS NO TE DEJAN EN PAZ Y ENCIMA SON DIFICILISAS DE TRATAR, EN FIN, CUIDATE.
Y PARA TODAS VOSOTRAS OS MANDO MUCHOS
- malva
- Ayudanta/e de cocina

Es verdad wallu,son unos egoistas.Yo me siento incomprendida...
hoy no tengo ganas ni de escribir,viendo lo que rodea a una dan ganas de cualquier cosa
a veces parece que hablo un idioma diferente a mi entorno.Pero estos ni con señas entienden
Mayka los dedales ya están en el correo espero que te gusten
Un besín muy fuerte para todas y perdonar pero no tengo ganas de naa,vendrán tiempos mejores

Mayka los dedales ya están en el correo espero que te gusten
Un besín muy fuerte para todas y perdonar pero no tengo ganas de naa,vendrán tiempos mejores