HABRÁ QUE PASAR LISTA, Y LA QUE NO ESTÉ PONERLE FALTA, COMO EN EL COLE

UN ABRAZO MUY FUERTE

babybbt escribió:pochola porq te conctas tan tarde?
ami me da ahora mismo la correcta pochla. son las 2 y 38 de la madrugada wapaPOCHOLA escribió:babybbt escribió:pochola porq te conctas tan tarde?
La hora que se refleja en el mensaje, no es correcta. Me suelo conectar por las noches despues de cenar, porque es cuando mas tiempo tengo libre, y me gusta estar por aqui, a veces hasta las 12 ó la una, depende.
Si tengo un ratito libre al mediodía tambien me conecto, pero poquito pues a la cuatro me tengo que ir.
Desde que he entrado en el foro, le estoy robando horas al sueño, pues me encanta dialogar con vosotras y cuando me doy cuenta ya cantan los gallos![]()
![]()
![]()
pero vale la pena.
Muchos besos bonita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SIRENA64 escribió:wenas tarde a todas siento tener todo muy abandonado pero es ke me etoy dedicando a poer el foro bien . dentro de poco estar xuli de verdad pero me estoy dando un corro de programador de web ke no te vea tu ni mi cuñado ke es informatico puede conmigo jejejej
en fin ke os exo de menos y ke poronto estare aki dando vuelta y en mi foro veros y xarlando con todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me pone una hora que no sw corresponde con la relidad, puede ser que no tenga bien programado.babybbt escribió:ami me da ahora mismo la correcta pochla. son las 2 y 38 de la madrugada wapaPOCHOLA escribió:babybbt escribió:pochola porq te conctas tan tarde?
La hora que se refleja en el mensaje, no es correcta. Me suelo conectar por las noches despues de cenar, porque es cuando mas tiempo tengo libre, y me gusta estar por aqui, a veces hasta las 12 ó la una, depende.
Si tengo un ratito libre al mediodía tambien me conecto, pero poquito pues a la cuatro me tengo que ir.
Desde que he entrado en el foro, le estoy robando horas al sueño, pues me encanta dialogar con vosotras y cuando me doy cuenta ya cantan los gallos![]()
![]()
![]()
pero vale la pena.
Muchos besos bonita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]