BUENOS DIAS((PANDA)))):
- POCHOLA
- Ayudanta/e de cocina
- POCHOLA
- Ayudanta/e de cocina
No te habia visto esto, gracias, voy a intentar ponerlo bien.Nancy escribió:Pochola, entras en tu perfil y donde pone horario tienes que seleccionar gmt +2 horas (cuando cambie el horario gmt +1 hora) ya verás como así verás la hora real en la que se escribió o contestó
No me funciona el ruter de mi ordenador y estoy en un portatil y la verdad me vuelvo tarumba pues estoy sin ratón, y no se si es que pulso suave o fuerte en lo de mover el cursor, que me pasa dos o tres hojas seguidas, me va pa lante, pa tras, un desastre, a ver si e pongo en mi ordenador, que es el que controlo.
Muchos besos guapisima

- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- Celima
- Contactar:
- Nancy
- Cocinera/o
Hola a todas, buenos días, hoy me he levantado más animada, tanto que me estoy dando cuenta que aún no he desayunado
... me he levantado, me he duchado y arreglado pero no me acordé de desayunar
Baby, pues el curre hija mía... al garete... me da verguenza contároslo pero bueno... la chica al final dijo que no se iba, que lo que pensaba hacer lo podía combinar con el horario de trabajo y yo me quedé "compuesta y sin curre", ahora a buscar otro y la verdad que llevo unos cuantos días chunga de ánimo pero bueno... tengo que subirme yo misma el ánimo que llevo 5 días como alma en pena y esto no puede ser
Muchos

Baby, pues el curre hija mía... al garete... me da verguenza contároslo pero bueno... la chica al final dijo que no se iba, que lo que pensaba hacer lo podía combinar con el horario de trabajo y yo me quedé "compuesta y sin curre", ahora a buscar otro y la verdad que llevo unos cuantos días chunga de ánimo pero bueno... tengo que subirme yo misma el ánimo que llevo 5 días como alma en pena y esto no puede ser

Muchos

-
- Pinche de cocina
Buenos días niñas!!
Vaya, Nancy, qué mala suerte...
Pero mucho ánimo, ¿vale? No te agobies ni te hundas que ya verás cómo encuentras tu oportunidad. No hablo por hablar, eh? aunque yo en el plano laboral no tengo queja alguna, sí tengo problemas en el tema vivienda que no encontramos nada que nos guste y que podamos adquirir y a veces me agobia un poco el tema porque ahora mismo es algo que me urge y mucho. A lo mejor es que mi chico y yo pedimos mucho con eso de que se tienen que cumplir los requisitos que ponemos: que nos guste, que se adapte a nuestras necesidades y que tenga un precio razonable para nosotros...
Un beso a todas!!
Vaya, Nancy, qué mala suerte...

Un beso a todas!!

- babybbt
- Contactar:
- Nancy
- Cocinera/o
Gracias Atreyu, yo también estoy buscando para comprar porque tenemos que invertir un dinero antes de octubre pero tampoco encuentro nada que me guste, de momento, ahora voy a empezar a mirar obra nueva porque los de 2ª mano piden lo mismo que los nuevos y están adaptados al que lo vende. Vi ya 4 pisos de 2ª mano y sólo me gustó 1 pero es vpo y el precio era parecido a uno nuevo.
Baby, pues ahora a seguir buscando, de lo malo mi pareja trabaja y no nos va tan mal pero es que esto de estar tantas horas sin hacer nada a mi me agobia un montonazo. ¿Qué tal te va a ti el cursillo? Ojalá te salga todo genial

Baby, pues ahora a seguir buscando, de lo malo mi pareja trabaja y no nos va tan mal pero es que esto de estar tantas horas sin hacer nada a mi me agobia un montonazo. ¿Qué tal te va a ti el cursillo? Ojalá te salga todo genial