ayudame boucose:

Curso de Cocina Creativa
Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bocousse » Mié 11 Abr 2007 10:36

Bueno ......eso depende un poco de cada uno .....lo lógico es usar colores que contrasten , el verde suele ir bien con casi todo , luego hay aceites rojos , negros , morados , etc...y claro no le vas a poner un aceite rojo de coral a un salmorejo aunque el sabor maride bien , el color rojo se pierde, ...otro punto a tener en cuenta es el color del plato ....... la idea es contrastar .

Slds,

job314
Novata/o

Mensaje por job314 » Mié 11 Abr 2007 20:07

aun asi molaria no se entrar mas a fondo en el tema de colores, composiciones y tal. El tema de los platos como bien dices tambien influye mucho pero es algo ke me interesaria yo en eso de dekorar son un pakete. Hay gente ke es mu creativa y creo ke de ese tipo de gnte se puede aprender mucho x eso no se se podria hacer algo no? :up:

Sileno
Novata/o

Perejil congelado

Mensaje por Sileno » Jue 12 Abr 2007 21:33

¿Qué opináis del perejil congelado?
Su aspecto es como frito. Conserva color, pero poco sabor.
Imagen

Sileno
Novata/o

Composición, colores y comer con la vista (Fotos creativas)

Mensaje por Sileno » Jue 12 Abr 2007 22:07

Supongos que conocéis www.flickr.com. Es un depósito de fotos que permite buscar por etiquetas. Por ejemplo:
food
Foodtography
Too Pretty To Eat ( :o )

Las fotos son a veces comentadas (generalmente en inglés) y pueden llevar también anotaciones dentro de la foto de manera que cuando pasas el ratón se detallan los ingredientes.

Por cierto, poner fotos en el foro es muy trabajoso.
Imagen

Responder