te tomo buena nota, una pregunta solo q cantidad de mantequilla para por ejemplo un 1kg de carneBocousse escribió:haz un plato africano buenísimo...se llama Dómoda.
Pilla cachos de carne de vaca no se.... morcillo , o aguja .....de guisar vamos.
Ahora corta mogollón de cebollas en juliana y ponlas a sudar con un poco de sal , oliva , un par de dientes de ajo picados y si eres un tipo duro , ponle chile habanero , un par de ellos
http://es.wikipedia.org/wiki/Habanero
Cuando la cebolla esté transparente , añade tomate triturado , la mantequilla de cacahuete y la carne , pones un poco de agua justo que cubra , y a fuego lento sin parar hasta que la carne esté tierna ...... termina con arroz basmati cocido sin más con sal......
Luego me cuentas.
Slds,
te tomo bueno nota, lo difivil va a ser encontrar los habaneros, pero lo intentaremos ya te dire como ha ido el resultadoBocousse escribió:Pues mira , para 1 kg de carne....... unas 5 cebollas medianas , dos dientes de ajo , dos habaneros , unos 350 de tomate triturado ( unos 3/4 de una lata de 500 ) y unos 400 de manteca, pero vamos que mejor hazlo a ojo y vas probando.
Slds,
tomo buena nota, pero me parece q en gijon no lo voy a encontrar para probarlosxarli escribió:Consejo: A mi me mola el picante mucho pero una vez en Miami me meti un habanero en la boca y creo que vi la cara de Dios, tu veras pero no hay cerveza en la faz de la tierra que pare ese fuego, es para valienttes de veras, lo juro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro