Hikaru-Ai escribió:Hola chicas!!
Por finnn
Ante todo xiroi gracias por subirme las fotos![]()
Aun no he llegado a mi meta, me quedan muchos kilos, pero quisiera saber si se ve algún cambio.
Hay una diferencia de unos 8-10 kilos. Cuando me haga con una foto de cuerpo entero vieja la subo para comparar que no tengo ninguna en este pc asi que a ver si se ve en la cara. No todos los kilos me los he quitado con el método BB, mas ien fue pasando mucha hambre pero algún kilillo he perdido sin pasar hambre y seguiré perdiendo![]()
Esta es en el 2005:
Esta es de hace un par de semanas que muchas me habreis visto en mi espacio msn cuando os enseñe las fotos de la burbuja:
Y este es mi cuerpo serrano en prodeso de adelgazamiento con mi perra en primer plano jeje que salgo tan fea que mejor he borrado la cara:
argala escribió:pues has perdido poquito,pero si que se nota,jumpmar escribió:Este es mi antes, pero solo de cara, de cuerpo entero no tengo.
Y esta es mi despues, aunque ahora estoy un poco mas delgada.
estas muy guapaaa!!!!
como nos vamos a ponerni la claudia .....no se sescribirlo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marielpb escribió:argala escribió:pues has perdido poquito,pero si que se nota,jumpmar escribió:Este es mi antes, pero solo de cara, de cuerpo entero no tengo.
estas muy guapaaa!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Poquito argala, si perdió 12 kilos!!!! Si que se nota el cambio, pero claro al estar una foto solo la cara y otra de cuerpo entero, pero se nota.
marielpb,marielpb escribió:argala escribió:pues has perdido poquito,pero si que se nota,jumpmar escribió:Este es mi antes, pero solo de cara, de cuerpo entero no tengo.
estas muy guapaaa!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Poquito argala, si perdió 12 kilos!!!! Si que se nota el cambio, pero claro al estar una foto solo la cara y otra de cuerpo entero, pero se nota.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro