A ver, del foro somos comoju y yo....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

Te gusta el chocolate¿

Si
186
91%
No
18
9%

Votos totales: 204

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Dom 15 Abr 2007 23:01

Vole escribió:Comoju ¿No habias hecho esta navidad un turrón de chocolate que te habia gustado? :duda: :nodigona: :duda: :nodigona: Creo que tengo el post en algún rincon del disco duro con tu receta. Todavía luchan la tentación de hacerlo y la dieta, :wink: y sé que tarde o temprano perderá la dieta.
Si que es cierto que estas Navidades hice 3 tipos diferentes de turrón de chocolate, pero siempre usando chocolate con leche en la mayor parte, y al principio, si que picaba un poco de ellos, pero luego ya..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Como cuando hice el Brownie...... un cachín para probarlo y .................... al cole a l@s del café

¿sabes quienes acabaron los turrones????? :nodigona: :nodigona: Las que fueron a la comida de la Kedada de aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y mira que me he lanzado a hacer Tartas con choco, pero así todo... que no acabo yo de cogerle el punto...
Y ya si hay que usar chocolate negro y con leche en la elaboración, yo me lanzo a ponerle con leche y blanco, para que sea más suave, pero ni por esas :( :( :( :(

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Dom 15 Abr 2007 23:08

Celeste escribió:Me encanta y ultima mente a Cova parece que le gusta algo mas, asi que tu empieza a tomar trocitos pequeños asi hasta que te guste y puedas entrar en la cofradia Chocolateril, que cualquier dia formaremos . :beso: :beso:
Lo intento.... pero como le digo a Vole... que no acabo de cogerle yo el gustillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo hago recetas con él y al final... aqui en casa nosotros no la comemos :( :( :( :(

Erruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » Dom 15 Abr 2007 23:12

Me gusta pero no me apasiona, el que mas me gusta el chocolate negro :wink:

rosida
Novata/o

Mensaje por rosida » Dom 15 Abr 2007 23:21

pues yo no le hago feo a ninguno :D todos estan riquisimos................ :babas:

lolimu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolimu » Dom 15 Abr 2007 23:22

GUSTARME NO, ME PIRRA, ME ENCANTA, ESTOY ENGACHADA AL CHOCOLATE :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Dom 15 Abr 2007 23:31

A mi me encanta y a todas horas.... ¡¡con lo que engorda¡¡
ahora compro uno de nestle sin azucar
:beso: :beso: :beso:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Lun 16 Abr 2007 00:04

Llevo leyendo las 7 páginas del post y se me ha echo la boca agua...chocolate a mi, si no fuera por eso de que engorda pero es que no me puedo resistir a él, me encantan todos, el negro un poquito menos pero mi preferidísimo de todos los que he probado hasta ahora:
Imagen
Cuando era pequeña lo comía y lo dejaron de vender (al menos en España) y ahora lo han vuelto a sacar y sabe exáctamente igual que cuando era peque (el problema es que yo no peso lo mismo que cuando era peque :pelea: )

Y también he de deciros que los de sin azúcar están buenísimos, al menos el de Nestlé y el de Valor, lo que pasa que este de Valor es más caro (casi 3€).

:beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 16 Abr 2007 00:08

yo de pequeñacomia unos raros que no se porq me gustaban, jajaj pero esque dejo de gustarme ya ves

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 16 Abr 2007 00:09

Imagen

anarella_77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anarella_77 » Lun 16 Abr 2007 10:29

pues a mi cuanto mas negro mejor.

Hay un chocolate 70% de la peruggina que esta buenisimo que se quiten los nestlé, los cote d´or e incluso los lindt. Pero me lo traen de italia, aqui no se encuentra.

:beso: :beso: :beso:

ES EL MEJOR VICIO DEL MUNDO

ANA

Responder