lo paranormal:
- alegria
- Cafetera/o
SACRI escribió:Pues nena no lo permitamos,hoy veré (si el sueño lo permite) cuarto milenio, pues mañana lo comentamos.POCHOLA escribió:PARECE QUE ESTE POST, HA QUEDADO RELEGADO AL OLVIDO, CON LOS TEMAS INTERESANTES QUE SE CONTABAN.
¡¡¡¡QUE PENA!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Lo visteis? Me encanto el ultimo tema que comentaron con el grupo de investigacion. Pasar una noche con ellos trabajando seguro que es una pasada.
Pero siempre los temas mas interesante los dejan para el final y se hacen las tantas

- alegria
- Cafetera/o
- POCHOLA
- Ayudanta/e de cocina
Que rabia, nolo vi, tenia muchas cosas pendientes y no pude verlo.alegria escribió:SACRI escribió:Pues nena no lo permitamos,hoy veré (si el sueño lo permite) cuarto milenio, pues mañana lo comentamos.POCHOLA escribió:PARECE QUE ESTE POST, HA QUEDADO RELEGADO AL OLVIDO, CON LOS TEMAS INTERESANTES QUE SE CONTABAN.
¡¡¡¡QUE PENA!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Lo visteis? Me encanto el ultimo tema que comentaron con el grupo de investigacion. Pasar una noche con ellos trabajando seguro que es una pasada.
Pero siempre los temas mas interesante los dejan para el final y se hacen las tantas
Ya me contareis de que se trataba y lo que dijeron.
Besos

- alegria
- Cafetera/o
Pochola a mi es que lo que mas me gusta es cuando hablan de cosas de espiritus y cosas asi. Entonces hay un equipo de investigacion que tienen un nombre y no me acuerdo en que los llamaron para averiguar los ruidos de una casa que estaba en medio del monte, le preguntaron al dueño y a sus hijas y contaron los ruidos que oian de la buardilla. Todos creian que era el abuelo. Pero hicieron una ouija preguntando y resulta que era la madre del señor la que por las noches se paseaba por la casa. Tambien estubieron contando historias de otros casos a los que habian ido y dijeron que en otra ocasion contarian mas.
Bueno a mi me gusto bastante, ya te digo que en el momento aparecen espiritus y cosas asi me engancho.

Bueno a mi me gusto bastante, ya te digo que en el momento aparecen espiritus y cosas asi me engancho.

- Loritox
- Cafetera/o
- POCHOLA
- Ayudanta/e de cocina
Que pena no verloSACRI escribió:De ese equipo de parasicólogos si que me fio yo,argumentan muy bien lo que hacen y dijerón una cosa que yo ya pensaba,más o menos que el que ha sido un hijo de p... en vida,tambien lo es muerto.

Creo que por muy mala persona que haya sido, despés de muerto poco mal puede hacer. <<pienso yo >>

espero vuestras opiniones