post aborto:
- mana
- Cafetera/o
Hola a todas, hoy por fin he ido a la revision despues del aborto y me han dicho q todo esta bien q no tengo ningun problema, me han mandado femivit folico q es un complejo vitaminico muy completo y me han dicho q puedo buscar cuando quiera, asi q me pondre manos a la obra, de todas maneras mañana tengo cita con mi ginecologo asi q ya os contare

- LOURDES22
- Ayudanta/e de cocina
Me alegro que todo este bienmana escribió:Hola a todas, hoy por fin he ido a la revision despues del aborto y me han dicho q todo esta bien q no tengo ningun problema, me han mandado femivit folico q es un complejo vitaminico muy completo y me han dicho q puedo buscar cuando quiera, asi q me pondre manos a la obra, de todas maneras mañana tengo cita con mi ginecologo asi q ya os contare![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- alonsa
- Cafetera/o
- kigwengwa
- Pinche de cocina
Hola a todas, ya me han dado los resultados del legrado. Todo está bien. Mi útero está limpito y el patólogo no ha encontrado nada raro. Todo perfecto.
A quienes esperais los resultados os diré una cosa: no os preocupeis en exceso. Si no os han dicho nada es que no hay ningún problema. Es muy raro que encuentren algo malo, pero sí así ocurriera no dudeis en que os avisaban rápido, por lo menos eso creo yo. Según me dijeron ellos mismos, el analizarlo es puro trámite.
Besitos a todas. Yo del puñetero legrado (el día 30) aún me estoy recuperando... estoy muy flojita, me canso muchísimo, supongo que sea normal...
A quienes esperais los resultados os diré una cosa: no os preocupeis en exceso. Si no os han dicho nada es que no hay ningún problema. Es muy raro que encuentren algo malo, pero sí así ocurriera no dudeis en que os avisaban rápido, por lo menos eso creo yo. Según me dijeron ellos mismos, el analizarlo es puro trámite.
Besitos a todas. Yo del puñetero legrado (el día 30) aún me estoy recuperando... estoy muy flojita, me canso muchísimo, supongo que sea normal...
- inforge
- Novata/o
a mi me a venido hoy warry y me lo hicieron el dia el 20 ms o menos cuando me dijeron me dijeron que al mes y a sido mas o menos
a mi cuando me lo hicieron me dijeron que me lo mandarian por correo el resultado pero yo no tengo que volver a ninguna revision, voy a ir el dia 26 pero a mi ginecologo privado, porque en la seguridad social nada solo me dijeron cuando te vengan las 3 reglas puedes ir a por ellos.
a mi cuando me lo hicieron me dijeron que me lo mandarian por correo el resultado pero yo no tengo que volver a ninguna revision, voy a ir el dia 26 pero a mi ginecologo privado, porque en la seguridad social nada solo me dijeron cuando te vengan las 3 reglas puedes ir a por ellos.
- kigwengwa
- Pinche de cocina
Alonsa, aún no me ha venido. Me dijo el gine que al mes más o menos me vendría así que hasta finales de mes no la espero.alonsa escribió:hola buenos dias,kigwengwa a ti ya te ha venido la warry o aun no lo digo porque a mi me lo hicieron el dia 30 tambien pero aun no ha venido y tu la has tenido?
un besazo y pasar buen dia guapas![]()
Oye, tu legrado no fue el 29? Es que a mi me lo hicieron el 30 y creo recordar que te pregunté ese día en el foro para ver cómo te había ido, y no vi contestación hasta después de volver yo de la clínica.
Tenemos que estar en contacto para ver cuándo nos viene. A nosotros nos han dicho que esperáramos un par de reglas, pero, ya veremos porque iremos despacito y sin prisas. Quizás para después de verano...