Mensaje
por xarli » Lun 23 Abr 2007 15:40
Yo soy Valenciano y tenia hongos pero los acabe tirando hace no mucho, la historia es que les pones leche y a las 24 horas tienes que retirarla, la leche ya se ha convertido en kefir que viene a ser como un yogur algo mas acido y menos compacto, es muy bueno pero si no lo consumes constantemente los hongos se van reproduciendo y al final tienes el banco de la cocina llena de tarros con hongos y leche , llega un momento que no sabes ya a quien regalarle el kefir ni que hacer con el, a mi me los enviaron desde la rioja, lo que no se es si dejas de ponerles leche que tiempo aguantan los hongos si nalimento , a ver si alguien lo sabe y aprendo...Honestamente creo que es mas interesante, sobre todo para uso domestico, buscar una buena marca de yogur o kefir biologico o de mucha calidad (en ayora y la zona de villena hay algunas muy buenas)y el dia que te apetezca lo compras hecho y te lo comes, aliñas una ensalada o te haces un pollo massala o algo y no tienes que estar siempre con la leche arriba y abajo.