Hola a todas.
Quiero daros las gracias a todas por vuestros mensajes y por acordaros de mi durante estas semanas.
Siento mucho no haber podido entrar hasta ahora pero no he tenido fuerzas para hacerlo, con esta he entrado tres veces al foro para dejaros un mensaje almenos pero no tenia fuerzas, siempre acababa echandome para atras.
Ahora estoy un poco mejor aunque me cuesta mucho levantarme por la mañanas y pensar en lo que nos ha sucedido otra vez. Sigo teniendo los animos por los suelos y miles de recuerdos y de imagenes de lo que nos ha sucedido me vienen a la cabeza. Me hundi y poco a poco intento mirar las cosas desde otro punto de vista para ir saliendo poco a poco de este oyo en el que me encuentro, este palo ha sido muy fuerte para nosotros.
Fisicamente estoy bien, aunque me mareo costantemente pero esto es normal. He dejado de manchar ya hace uno cuantos dias y como me sucedio la vez anterior lo he eliminado por completo yo sola, no me ha hecho falta legrado ni medicamentos. Pero animicamente estoy mal, no puedo evitarlo. Intento superarlo dia a dia para que la gente que tengo alrededor no sufra mas por mi culpa, porque no puedo evitar sentirme culpable porque otra vez mi cuerpo nos ha quitado las ilusiones a todos y esta vez las repercusiones y las ilusiones heran mayores.
Segun la ginecologa de la seguridad social hasta un tercer aborto no me mandarian a la unidad de fertilidad del hospital y que no tiene porque volver a ocurrir, que cada vez los porcentajes de repeticion son menores y que suelen ser debidos a causas embrionarias, que el embrion presenta condiciones incompatibles con la vida. Asi que me aconsejan seguir buscando y esperar que no vuelva a ocurrir. Habiamos pensado empezar con las pruebas por el privado, de echo ya teniamos hora y todo pedida para la primera consulta la semana pasada pero al final la anulamos y decidimos esperar y darnos una tercera oportunidad.
De corazon os agradezco todos los mensajes y cada una de las palabras que me habeis escrito, me he sentido comprendida y apoyada por vosotras al 100% y sé que realmente entendeis por lo que estoy pasando. Gracias soys las mejores personas que me he encontrado desde hace muchisimo tiempo por internet.