OS PONGO UN REMEDIO - Para la caida deL cabello:

Responder
maribel2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maribel2 » Vie 20 Abr 2007 01:29

BABYBBT, PERDONA PERO NO ME HE LEIDO TODAS LAS PÁGINAS, ¿QUE ESTÁS TOMANDO TU?,
A MI HIJA NO SE LE NOTA QUE SE LE CAIGA, NO HAY PELOS EN EL BAÑO, PERO TIENE MUCHA GRASA, SE LO TIENE QUE LAVAR TODOS LOS DÍAS. LA GRASA LE AHOGA LA RAIZ Y YO CREO QUE EL QUE LE CAE, NO LE NACE COMO NOS PASA A LOS QUE NO TENEMOS ESE PROBLEMA. HACE 8 AÑOS QUE ESTÁ CON ESTE PROBLEMA Y TIENE 4 PELOS, DA PENA VERLE LA COLETA, SE LE CAEN LAS GOMAS.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 20 Abr 2007 01:31

maribel2 escribió:BABYBBT, PERDONA PERO NO ME HE LEIDO TODAS LAS PÁGINAS, ¿QUE ESTÁS TOMANDO TU?,
A MI HIJA NO SE LE NOTA QUE SE LE CAIGA, NO HAY PELOS EN EL BAÑO, PERO TIENE MUCHA GRASA, SE LO TIENE QUE LAVAR TODOS LOS DÍAS. LA GRASA LE AHOGA LA RAIZ Y YO CREO QUE EL QUE LE CAE, NO LE NACE COMO NOS PASA A LOS QUE NO TENEMOS ESE PROBLEMA. HACE 8 AÑOS QUE ESTÁ CON ESTE PROBLEMA Y TIENE 4 PELOS, DA PENA VERLE LA COLETA, SE LE CAEN LAS GOMAS.
nena a mi tb se me cae l coleta, yo me tomo levadura de cerveza

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Vie 20 Abr 2007 16:25

maribel2 escribió:EN EL CASO DE MI HIJA HA PROBADO DE TODO, AMPOLLAS DE FARMACIA, DE PELUQERÍA, TRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS, CHAMPÚS DE PRECIOS ASTRONÓMICOS, EL TRATAMIENTO DE LA FAMOSA SVENSON (UNA ESTAFA Y UN DINERAL).
LO DEL ALOE VERA PARECE UN POCO ENGORROSO. SI SE COMPRA EN PREPARADO, SUPONIENDO QUE LO HAYA CON UNA PUREZA ALTA, ¿CREEIS QUE SERÁ IGUAL?
Pues despues de haber probado todo sin resultado, yo le aconsejo el aloe vera, si tienes planta mejor, si es en preparado, busca uno que tenga una dosis alta de aloe, claro que estos remedios, son a largo plazo, hay que tener paciencia.

Yo lo acompaño con una loción que contien placenta y me va bien, no suelen ser muy caras ¡¡¡por probar!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribel2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maribel2 » Vie 20 Abr 2007 20:18

GRACIAS A LAS DOS. BABY, ¿HAS NOTADO ALGO CON LA LEVADURA DE CERVEZA? ¿EN QUE DOSIS LA TOMAS?

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 20 Abr 2007 20:24

maribel2 escribió:GRACIAS A LAS DOS. BABY, ¿HAS NOTADO ALGO CON LA LEVADURA DE CERVEZA? ¿EN QUE DOSIS LA TOMAS?
lo que pone el bote, lo compro en la herboristeria, y me cuesta 6 euros me dura 45 dis, son 9 patillas al dia entre las importantes comidas, asi vamos jeje si q e notado te crece muchooooooooooo

maribel2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maribel2 » Vie 20 Abr 2007 21:18

A MI ME DA IGUAL QUE CREZCA, LO QUE ELLA NECESITA ES ESPESOR, VAMOS....... VEGETACIÓN.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 20 Abr 2007 21:53

maribel2 escribió:A MI ME DA IGUAL QUE CREZCA, LO QUE ELLA NECESITA ES ESPESOR, VAMOS....... VEGETACIÓN.
a mi me asa lo mismo pero con eso poco se puede acer

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Sab 21 Abr 2007 08:41

Chicas, pues os cuento que las ampollas que os comente van muy bien, :D :D he notado muchisima mejoria, ya casi no me cae na de na, la verdad es que estoy encantada, de todas formas cuando las termine seguire vuestros consejos por si acaso. :wink:
:beso: :beso: :beso:

alegria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alegria » Sab 21 Abr 2007 09:12

POCHOLA escribió:
maribel2 escribió:EN EL CASO DE MI HIJA HA PROBADO DE TODO, AMPOLLAS DE FARMACIA, DE PELUQERÍA, TRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS, CHAMPÚS DE PRECIOS ASTRONÓMICOS, EL TRATAMIENTO DE LA FAMOSA SVENSON (UNA ESTAFA Y UN DINERAL).
LO DEL ALOE VERA PARECE UN POCO ENGORROSO. SI SE COMPRA EN PREPARADO, SUPONIENDO QUE LO HAYA CON UNA PUREZA ALTA, ¿CREEIS QUE SERÁ IGUAL?
Pues despues de haber probado todo sin resultado, yo le aconsejo el aloe vera, si tienes planta mejor, si es en preparado, busca uno que tenga una dosis alta de aloe, claro que estos remedios, son a largo plazo, hay que tener paciencia.

Yo lo acompaño con una loción que contien placenta y me va bien, no suelen ser muy caras ¡¡¡por probar!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola maribel, pienso que tu hija tendria que empezar por regular esa grasa, que es lo que le impide el crecimiento del cabello. Y veras como a partir de hay todo va bien. Yo tambien te recomiendo el aloe, no se arrepentira, que tenga paciencia, si tiene la planta mejor como te dice POCHOLA pero si no, busca que venden un gel de aloe que ya comente que yo lo gasto y va muy bien, pero tal y como te han dicho con paciencia y mucha constancia los rsultados son fantasticos :up: si necesitas informacion de algo lo dices

:beso: :beso:

alegria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alegria » Sab 21 Abr 2007 09:13

MARFLE escribió:Chicas, pues os cuento que las ampollas que os comente van muy bien, :D :D he notado muchisima mejoria, ya casi no me cae na de na, la verdad es que estoy encantada, de todas formas cuando las termine seguire vuestros consejos por si acaso. :wink:
:beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho MARFLE :D pues pienso que lo que tienes que hacer ahora es llevar algo de mantenimiento para que no te vuelva a ocurrir
Besos guapa :beso: :beso:

Responder