¿Qué ha pasado con quimicacocina?:
- Pomelin
- Pinche de cocina
He entrado para subir dos libros....y está todo absultamente borrado. Pero TODO, TODO. La bandeja de entrada, la de salida, la carpeta que se creó para el libro de pasta brick...
Quien haya sido, vaya mala leche!
Quien haya sido, vaya mala leche!
- Bocousse
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Pomelin
- Pinche de cocina
Quizás esa sea una buena posibilidad, o mantener la que hay y cambiar la contraseña.Bocousse escribió:Bueno es normal que si se pone un password a la vista de todos, siempre habrá alguien aburrido que le apetezca joder, es la condición humana.
Deveríais abrir una nueva cuenta y dar el password en privado a gente asidua al foro....
Slds,
Bueno, yo de todos modos me comprometo a ir subiendo cosillas para que la gente pueda tener acceso a ellas

- BizcochonA
- Cafetera/o
lo del disco duro virtual de momento va bien, pero como no me fío mucho, voy subiendo los archivos que hay a un banco de datos de forma que se puedan descargar directamente, sin tener que dar contraseña. Aún me faltan algunos, por subir. Si alguien necesita el listado que me lo pida por mensaje privado, que funcionaremos mejor. El problema es que así es difícil que otros puedan compartir a su vez sus "archivos" con nosotros, en fín, algo se nos ocurrirá... 
Echaré un vistazo a lo que subas pomelín, y lo iré añadiendo a las descargas que ya tengo, si te parece bien

Echaré un vistazo a lo que subas pomelín, y lo iré añadiendo a las descargas que ya tengo, si te parece bien

- Choleck
- Ayudanta/e de cocina
Desde luego...
Qué fuerte, que tanto esfuerzo se destroce así. Eso sí, seguro que ha sido hoy, porque yo entré esta mañana temprano a ver si había algo nuevo, y habia cosillas: el libro de pasta brick, un mail con una receta de pollo... (cosas de los días 29 de abril y 1 de mayo).
Por cierto, un libro de setas que hubo hace tiempo ¿lo teneis algun@? ¿me lo podríais pasar, porfi??? sole@cid.es
En fin... que mil gracias a l@s que os esforzais para que l@s demás tengamos acceso a estos conocimientos y ánimo ante l@s ingrat@s que destrozan el trabajo de l@s demás.

Por cierto, un libro de setas que hubo hace tiempo ¿lo teneis algun@? ¿me lo podríais pasar, porfi??? sole@cid.es
En fin... que mil gracias a l@s que os esforzais para que l@s demás tengamos acceso a estos conocimientos y ánimo ante l@s ingrat@s que destrozan el trabajo de l@s demás.

- BizcochonA
- Cafetera/o
- Choleck
- Ayudanta/e de cocina
¿habeis cambiado la contraseña???
¿Sabeis si se ha cambiado la contraseña de quimicacocina???? Es que hoy he intentado entrar a ver si había algo nuevo y me sale un mensaje de contraseña incorrecta

- BizcochonA
- Cafetera/o
- Pomelin
- Pinche de cocina
Buenas! pues yo tampoco consigo entrar, y en mi cuenta de yahoo sí que me deja entrar, así que no sé a qué se debe. Ah, encontré el de setas, iba a subirlo ahora pero claro, no puedo porque me dice que contraseña incorrecta!
He subido casi todo lo que tengo, de todos modos si encuentro algo más no os preocupeis que para alla lo mando, vale? Porque entre mi madre y yo tenemos unos cuantos librillos!
Una cosita BIZCOCHONA, qué es eso del disco duro virtual? cómo funciona?
Nada, poquito a poquito recuperaremos todo, no os preocupéis.

He subido casi todo lo que tengo, de todos modos si encuentro algo más no os preocupeis que para alla lo mando, vale? Porque entre mi madre y yo tenemos unos cuantos librillos!
Una cosita BIZCOCHONA, qué es eso del disco duro virtual? cómo funciona?
Nada, poquito a poquito recuperaremos todo, no os preocupéis.