SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kirby » Lun 23 Abr 2007 01:17

Aqui se presenta otra de 52 añitos y con unos sofocos por la menopausia de la leche (en el trabajo me conocen por la del abanico :lol: :lol: :lol: )
Pero por lo demas lo llevo bastante bien, algun achaquecillo que otro pero la verdad no me canso nada casi diria que tengo mas actividad que antes y no me canso repito e incluso estoy mas optimista por loque ha dicho anteiormente alguna, pues tengo mas tiempo libre para mi solita, asi que animo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Lun 23 Abr 2007 01:44

yo estoy menospausica hace 13 años ya tengo 53 , sofocos los que quieran, sintomas igual pero aparte de eso pues me acostumbre al numero 5 ya hace tres años jajaja que remedio no? pero no muy bien por lo demas como dicen por ahi lo llevo con dignidad :wink:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Lun 23 Abr 2007 15:29

PERO CON TODO Y CON ESO, ESTAMOS << DE MUERTE>> :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 24 Abr 2007 00:15

POCHOLA escribió:OS PONGO UNAS REFLEXIONES SOBRE LAS ETAPAS DE LA VIDA

- A LOS VEINTE ... ILUSION

- A LOS TREINTA ...PROYECTO

- A LOS CUARENTA ... PLENITUD

SEGUN VAN PASANDO LOS AÑOS, VA LLEGANDO EL SOSIEGO

¡¡¡ VAMOS, PERO SI ES QUE LO TENEMOS TODO A NUESTRO FAVOR !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MIENTRAS MAS CRECEMOS, MAS INTERESANTES NOS PONEMOS :up: :up: :up:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: YO NO SE EN DODE ME SITUARE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: TI TAMEN ERES LA LECHE NENIÑA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y TU EN CUAL :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:coqueta: :coqueta: :duda: :duda: :duda:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 24 Abr 2007 00:18

kirby escribió:Aqui se presenta otra de 52 añitos y con unos sofocos por la menopausia de la leche (en el trabajo me conocen por la del abanico :lol: :lol: :lol: )
Pero por lo demas lo llevo bastante bien, algun achaquecillo que otro pero la verdad no me canso nada casi diria que tengo mas actividad que antes y no me canso repito e incluso estoy mas optimista por loque ha dicho anteiormente alguna, pues tengo mas tiempo libre para mi solita, asi que animo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: :dientes: :pelea: BRAVO OTRA VAS SOMOS LAS MAS MEJOR
DIVINAS DE LA MUERTE :nodigona: Y YO TENGO MUCHOS ABANICOS
PERO SOFOCOS NO TENGO 8) MENOS MAL ES LO UNICO QUE NO TENGO DE LO DEMAS TENGO DE TODO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :wink: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 24 Abr 2007 00:21

musasa escribió:yo estoy menospausica hace 13 años ya tengo 53 , sofocos los que quieran, sintomas igual pero aparte de eso pues me acostumbre al numero 5 ya hace tres años jajaja que remedio no? pero no muy bien por lo demas como dicen por ahi lo llevo con dignidad :wink:
:up: :up: :up: :up: SOMOS LAS MAS CHACHIS TE LO DICE ESTA QUE LE DUELE TOO ,TOO, TOO 8) 8) :lol: :lol: :lol: :wink: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
BIENVENIDA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 24 Abr 2007 00:21

POCHOLA escribió:PERO CON TODO Y CON ESO, ESTAMOS << DE MUERTE>> :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :) :D :D :D :D :D :dientes: :wink: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :up: :beso:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Mar 24 Abr 2007 20:16

DE MUERTA LENTA MI NIÑA QUE TE LO DIGO YO JAJAJAJAJA :wink: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 24 Abr 2007 22:03

musasa escribió:DE MUERTA LENTA MI NIÑA QUE TE LO DIGO YO JAJAJAJAJA :wink: :beso:
8) 8) 8) 8) 8) 8) :o :o :o :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :dientes: :beso:

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kirby » Mié 25 Abr 2007 13:48

estoy pensando en empezar a tomar otra vez soja, cual tomais vosotras?, y cuanto tiempo llevais tomandola?.
Lo digo porque yo creo que no tengo paciencia estuve tomando en dos ocasiones por espacio de unos 4 meses y como no notaba ninguna mejoria en los sofocos lo deje, ahora me he enterado por una compañera de trabajo que ella lleva tomandolo desde hace un año y le ha ido bien, sera que yo tenia que haber estado tomandolo por lo menos un año seguido?
Que me decis?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder