ALGUIEN TIENE MIGRAÑAS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:

Responder
Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Jue 05 Abr 2007 15:43

sumire escribió:Yo tambien soy del club migrañoso.

Aunque nada que ver con lo vuestro.... soy afortunada, me suele durar unos dos dias y solo me dan en ocasiones muy muy puntuales (dias de mucho viento, tormentas o cambios bruscos de luz, si duermo demasiado y cuando tengo mucho stress).
Las mias comienzan siempre en un ojo (generalmente en el izq) parece que me lo perforaran, veo luces, tengo nauseas (sin vomito) , fotofobia y audiofobia.

Trabajo con un ordenador todo el dia, en esos momentos me tengo que apagar la luz y bajar el brillo del monitor al minimo en el que pueda distinguir lo que hago.

Intento medicarme lo menos posible y solo tomo cuando ya no puedo mas antalgin 550 pero normalmente la controlo con descanso y oscuridad (ya os dije que era afortunada).

Solo queria que supieseis que teneis otro miembro mas.

:beso:
:up: :nodigona: :nodigona: gracias y me alegro que te dure poco :x :x
:x :x y un poco de envidia sana :D :D podia ser yo asi tambien :herida: paciencia
:up: y bienvenida :pelea: a pelear por que den con algo que sea verdaderamente bueno que :nodigona: :nodigona: nos cure a todas :wink:

tinaly
Novata/o

Mensaje por tinaly » Mar 10 Abr 2007 21:21

liapandu escribió:

Aunque nada que ver con lo vuestro.... soy afortunada, me suele durar unos dos dias y solo me dan en ocasiones muy muy puntuales (dias de mucho viento, tormentas o cambios bruscos de luz, si duermo demasiado y cuando tengo mucho stress).
Las mias comienzan siempre en un ojo (generalmente en el izq) parece que me lo perforaran, veo luces, tengo nauseas (sin vomito) , fotofobia y audiofobia.

Trabajo con un ordenador todo el dia, en esos momentos me tengo que apagar la luz y bajar el brillo del monitor al minimo en el que pueda distinguir lo que hago.

Intento medicarme lo menos posible y solo tomo cuando ya no puedo mas antalgin 550 pero normalmente la controlo con descanso y oscuridad (ya os dije que era afortunada).

:x :x y un poco de envidia sana :D :D podia ser yo asi tambien :herida: paciencia
:up: y bienvenida :pelea: a pelear por que den con algo que sea verdaderamente bueno que :nodigona: :nodigona: nos cure a todas :wink:
:up: :( yo se que se pasa mal cuidaros todas y tu lia ya sabes que estamos muy unidas y Dios quiera que para siempre :up: :beso: :beso:
Imagen

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 10 Abr 2007 23:10

tinaly escribió:
liapandu escribió:

:up: :( yo se que se pasa mal cuidaros todas y tu lia ya sabes que estamos muy unidas y Dios quiera que para siempre :up: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
hola preciosa te quiero nena :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Vie 20 Abr 2007 22:39

como estais todas yo estoy tocando madera estos dias bien gracias a Dios
os deso a todas un buen :wink: Imagen

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Sab 21 Abr 2007 00:28

liapandu escribió:como estais todas yo estoy tocando madera estos dias bien gracias a Dios
PUES QUE SIGA ESA BUENA RACHA :up: :up: :up: :up: :up: :up:

BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Sab 21 Abr 2007 10:17

POCHOLA escribió:
liapandu escribió:como estais todas yo estoy tocando madera estos dias bien gracias a Dios
PUES QUE SIGA ESA BUENA RACHA :up: :up: :up: :up: :up: :up:

BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :nodigona: :nodigona: :wink: Imagen<Imagen<Imagen<Imagen<Imagen

tinkerbell
Novata/o

Mensaje por tinkerbell » Jue 26 Abr 2007 16:35

Hola chicas! soy nueva en este foro y la verdad es que este es mi primer mensage aqui.En cierta manera me alegro de ver que hay gente que sufre igual que yo la migraña, tengo 26 años y desde hace unos 4 o 5 años sufro de migrañas y la verdad es que cada vez va a peor. Suelo tenerla por estres, menstruacion y cambios de presion ambiental o sea cuando cambia el tiempo. Mi neurologo me tuvo en tratamiento con Solgol 1 x dia y almogran (cuando tuviera la crisis).... la verdad es que no noté mejora... despues de hacerme un tac y perdermelo :x , volvi al neuro y me cambio en tratamiento por flurpax 1xdia o 2 xdia si no veo mejora en semanas.... pero cual es mi problema.... que por lo que me dijo este medicamento puede ayudarme a subir de peso cosa que no pienso consentir, aparte de dar somnoliencia.... si os soy sincera prefiero tener migrañas y tomar el almogran cada vez que tenga una crisis a vivir un drama cada vez que me suba a la bascula y ver que el cansancio y la baja tension me dejan hecha polvo.
ESTOY HASTA LOS ................... DE LA MIGRAÑA!!!!!!

Ojala supiera el remedio .... veis, hoy tengo un leve dolor todo el dia que persiste.... a ratos viene, a ratos vuelve ......
Bueno, saludos a todas!!!!!
TINKERBELL :coqueta:

pdt: de donde sacais esos avatares tan bonito?????

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Vie 27 Abr 2007 00:59

tinkerbell escribió:Hola chicas! soy nueva en este foro y la verdad es que este es mi primer mensage aqui.En cierta manera me alegro de ver que hay gente que sufre igual que yo la migraña, tengo 26 años y desde hace unos 4 o 5 años sufro de migrañas y la verdad es que cada vez va a peor. Suelo tenerla por estres, menstruacion y cambios de presion ambiental o sea cuando cambia el tiempo. Mi neurologo me tuvo en tratamiento con Solgol 1 x dia y almogran (cuando tuviera la crisis).... la verdad es que no noté mejora... despues de hacerme un tac y perdermelo :x , volvi al neuro y me cambio en tratamiento por flurpax 1xdia o 2 xdia si no veo mejora en semanas.... pero cual es mi problema.... que por lo que me dijo este medicamento puede ayudarme a subir de peso cosa que no pienso consentir, aparte de dar somnoliencia.... si os soy sincera prefiero tener migrañas y tomar el almogran cada vez que tenga una crisis a vivir un drama cada vez que me suba a la bascula y ver que el cansancio y la baja tension me dejan hecha polvo.
ESTOY HASTA LOS ................... DE LA MIGRAÑA!!!!!!

Ojala supiera el remedio .... veis, hoy tengo un leve dolor todo el dia que persiste.... a ratos viene, a ratos vuelve ......
Bueno, saludos a todas!!!!!
TINKERBELL :coqueta:

pdt: de donde sacais esos avatares tan bonito?????
Imagen
:up: bueno espero que lo pases bien por aqui y lo siento mucho pue estas en mi grupo y las migrañas son un fastidio pero ahi que vivir con ellas y nada neniña paciencia :wink: y si necesitas cualquier cosa ya sabes por aqui estare :nodigona: bueno mas por manualidades me lo paso pipa
pasate por ayi y miras :duda: :duda: :duda: te espero :coqueta: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 27 Abr 2007 01:09

yo las tengo por ansiedad

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Vie 27 Abr 2007 01:13

babybbt escribió:yo las tengo por ansiedad
:( pues yo no se porque pero como tambien tengo ansiedad :nodigona: nos vamos a juntar dos buenas 8) 8) 8) :lol: :lol: :wink: :beso:

Responder