si y encima es que es toda la parte d la cabeza y la espalda y too ls huesos musculos, tol cuerpo tenso, puffliapandu escribió:babybbt escribió:yo las tengo por ansiedadpues yo no se porque pero como tambien tengo ansiedad
nos vamos a juntar dos buenas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ALGUIEN TIENE MIGRAÑAS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Última edición por babybbt el Vie 27 Abr 2007 01:18, editado 1 vez en total.
- cobayu
- Novata/o
yo tambien me uno al club llevo unos 10 años con esto y hay temporadas que va mejor pero la primavera y el otoño para mi es lo peor tomo sibeliun 2 diarias y cuando comienza el dolor antalgin 550 pero a veces no basta y hay que recurrir a urgencias la verdad es que se pasa muy mal.tambien me afecta mucho todos los meses cuando me viene el periodo pero bueno tenemos que aprender a llevarlo aunque nos cueste.

- babybbt
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
babybbt escribió:si y encima es que es toda la parte d la cabeza y la espalda y too ls huesos musculos, tol cuerpo tenso, puffliapandu escribió:babybbt escribió:yo las tengo por ansiedadpues yo no se porque pero como tambien tengo ansiedad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- babybbt
- Contactar:
liapandu escribió:babybbt escribió:si y encima es que es toda la parte d la cabeza y la espalda y too ls huesos musculos, tol cuerpo tenso, puffliapandu escribió:babybbt escribió:yo las tengo por ansiedadpues yo no se porque pero como tambien tengo ansiedad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:x como yo joerrrrrrrrrr estoy hartita pero
![]()
hasta mañana
![]()
![]()
buenas noches preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
- Repostera-pastelera/o
cobayu escribió:yo tambien me uno al club llevo unos 10 años con esto y hay temporadas que va mejor pero la primavera y el otoño para mi es lo peor tomo sibeliun 2 diarias y cuando comienza el dolor antalgin 550 pero a veces no basta y hay que recurrir a urgencias la verdad es que se pasa muy mal.tambien me afecta mucho todos los meses cuando me viene el periodo pero bueno tenemos que aprender a llevarlo aunque nos cueste.![]()
![]()

- POCHOLA
- Ayudanta/e de cocina
POR QUE NO PROBAIS UNA COSA
COMPRAR UNA CABEZA DE REPUESTO Y CUANDO OS DUELA, LA SACAIS Y PONEIS LA OTRA, Y TODO SOLUCIONADO
NO OS ENFADEIS POR MI BROMA, QUE SE QUE ES MUY LATOSO Y QUE SE PASA FATAL.
AUNQUE EN LAS CRISIS FUERTES TENGAIS QUE TOMAR MEDICACIÓN, TOMANDO COSAS NATURALES CON EL TIEMPO OS IRIA REMITIENDO.
UN ABRAZO PARA TODAS

COMPRAR UNA CABEZA DE REPUESTO Y CUANDO OS DUELA, LA SACAIS Y PONEIS LA OTRA, Y TODO SOLUCIONADO

AUNQUE EN LAS CRISIS FUERTES TENGAIS QUE TOMAR MEDICACIÓN, TOMANDO COSAS NATURALES CON EL TIEMPO OS IRIA REMITIENDO.
UN ABRAZO PARA TODAS

- babybbt
- Contactar:
POCHOLA escribió:POR QUE NO PROBAIS UNA COSA
COMPRAR UNA CABEZA DE REPUESTO Y CUANDO OS DUELA, LA SACAIS Y PONEIS LA OTRA, Y TODO SOLUCIONADO![]()
![]()
![]()
UN ABRAZO PARA TODAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
POCHOLA escribió:POR QUE NO PROBAIS UNA COSA
COMPRAR UNA CABEZA DE REPUESTO Y CUANDO OS DUELA, LA SACAIS Y PONEIS LA OTRA, Y TODO SOLUCIONADO![]()
![]()
![]()
UN ABRAZO PARA TODAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- babybbt
- Contactar: