ALGUIEN TIENE MIGRAÑAS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:

Responder
Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Sab 28 Abr 2007 18:37

POCHOLA escribió:ASÍ QUE ANDABAS PULULANDO POR AHÍ, Y YO SIN SABERLO :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡QUIEN TE VERIA CON MI CABEZA!!!! :nodigona: :nodigona: NO VEAS QUE BIEN AMUEBLADA LA TENGO :lol: :lol: :lol: :lol:

SERÁ LO UNICO QUE SE SALVA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PENSÉ QUE YA ESTABAS EN EL HOSPITAL, ¿QUE DIA ERA??

TE PERDONO POR ESO DE LOS NERVIOS Y TAL :) :) :) :) QUE SI NO DERECHITA AL JUZGADO DE GUARDIA :D :D :D :D :D

UN ABRZO GUAPETONA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: no te enteraste lo puse por el foro que 1 hora antes de ingresar me llamaron de que no fuera :x :dientes: las huegas y yo menos mal que estoy tranquila :x :x :x :x que si no :evil: los nervios a flor de piel pa na :duda: :duda: :duda: a esperar joerrrrrrrrrrrrrrrrr
esto es el cuento de nunca que nunca termina :lol: :lol: :lol: :lol:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Dom 29 Abr 2007 00:32

Ley algo, que tenias cita para el viernes, pero si segia la huelga que igual te lo aplazaban, pero no sabia la última noticia.

No te preocupes, estate tranquila, unos días más ¿que importa?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Que quien tiene migrañas? YOOOO POR DESGRACIA

Mensaje por marisolpaelma » Dom 29 Abr 2007 00:50

Si yo marisol :cry: :cry: tengo muuuuchas migrañas ,es un sufrimiento, que padezco hace ya muchos años, y ya para toda la vida, quien las tengais por desgracia sabeis de sobra de que hablo verdad? no me estendere mucho sino no acabaria , bueno os saludo y os mando muchos besitos :beso: :beso: MARISOL.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Que quien tiene migrañas? YOOOO POR DESGRACIA

Mensaje por babybbt » Dom 29 Abr 2007 01:05

marisolpaelma escribió:Si yo marisol :cry: :cry: tengo muuuuchas migrañas ,es un sufrimiento, que padezco hace ya muchos años, y ya para toda la vida, quien las tengais por desgracia sabeis de sobra de que hablo verdad? no me estendere mucho sino no acabaria , bueno os saludo y os mando muchos besitos :beso: :beso: MARISOL.
yo me pego cabezazos con ls manos no aguanto mas :evil:

marisolpaelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marisolpaelma » Dom 29 Abr 2007 01:23

No me extraña nada lo de los cabezazos por que yo hasta de tirarme por el balcon cuantas veces lo he pensado, ahora ultimamente no me dan tan fuertes , pero porque tomo un tratamiento que he empezado y con pastillas y imigran inyectable que si no seria inaguantable, porque me duran hasta dos semanas seguidas sin quitarse el dolor, horrible, no me deja vivir,cuando se me va pasando unos dias despues tardo en recuperarme otra vez y cuando estoy medio bien que bien nunca, otra vez, imaginate que vida, ya se que no es una enfermedad de morir pero me esta matando en vida que es lo mismo, pero ahora mismo estoy aqui sin dormir porque me esta doliendo, y en la cama me duele mucho mas, me paso muchas noches sin dormir por no irme a la cama, alli me duele mas , bueno ya no sigo mas hasta mañana MARISOL

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 29 Abr 2007 01:25

marisolpaelma escribió:No me extraña nada lo de los cabezazos por que yo hasta de tirarme por el balcon cuantas veces lo he pensado, ahora ultimamente no me dan tan fuertes , pero porque tomo un tratamiento que he empezado y con pastillas y imigran inyectable que si no seria inaguantable, porque me duran hasta dos semanas seguidas sin quitarse el dolor, horrible, no me deja vivir,cuando se me va pasando unos dias despues tardo en recuperarme otra vez y cuando estoy medio bien que bien nunca, otra vez, imaginate que vida, ya se que no es una enfermedad de morir pero me esta matando en vida que es lo mismo, pero ahora mismo estoy aqui sin dormir porque me esta doliendo, y en la cama me duele mucho mas, me paso muchas noches sin dormir por no irme a la cama, alli me duele mas , bueno ya no sigo mas hasta mañana MARISOL
todo es mental nena, yo lo tengo por ataques de panico y ansiedad, es todo mental es una mierda :(

marisolpaelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marisolpaelma » Dom 29 Abr 2007 01:28

NO MENTAL NO QUE ES DE HERENCIA LO TIENE TODA MI FAMILIA POR PARTE DE MI PADRE, Y SI ES UNA MIERDA, PERO NO ES MENTAL

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 29 Abr 2007 01:30

marisolpaelma escribió:NO MENTAL NO QUE ES DE HERENCIA LO TIENE TODA MI FAMILIA POR PARTE DE MI PADRE, Y SI ES UNA MIERDA, PERO NO ES MENTAL
es que yo tb tengo depreson de herencia, hija q es mental todo, da igual la herencia, tod menta, los vertigos, cefaleas, es to mental es asi, mira q te revisen nena

marisolpaelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marisolpaelma » Dom 29 Abr 2007 01:37

ya me han revisado bastante en estos años, son jaquecas o migrañas que es lo mismo, mental pues si, si lo miras asi pues vale, no hay mas que hablar solo queria desahogarme un poco me encontraba mal, pero ya esta . :beso: :beso: buenas noches que descanses

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 29 Abr 2007 01:41

marisolpaelma escribió:ya me han revisado bastante en estos años, son jaquecas o migrañas que es lo mismo, mental pues si, si lo miras asi pues vale, no hay mas que hablar solo queria desahogarme un poco me encontraba mal, pero ya esta . :beso: :beso: buenas noches que descanses
si a mi pasa igual nena, al final tanta revision es una mierda siempre te dicen lo mismo y ni con pastillas, en fin bna nit, yo tb me desahogo mazo, un besazo y cuidate, ya me contaras preciosa :beso:

Responder