post aborto:

Responder
inforge
Novata/o

Mensaje por inforge » Mar 24 Abr 2007 09:58

cobaida no te preocupes que la siguiente vez va aser la de verdad.
muchos animos porque sino no es posible.

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Mar 24 Abr 2007 10:02

ánimo, cobaida. si necesitas algo, aquí estoy

inforge
Novata/o

Mensaje por inforge » Mar 24 Abr 2007 10:04

hola chicas ya me ha venido la warry y el viernes voy al ginecologo haber que me dice, me ha venido justo al mes como me dijo el medico de la seguridad social.
sobre el otro tema nada esperando que me llamen par hacerme la resonancia y aqui sigo con el ojo tapado, pero bueno que le vamos hacer

no me puede meter mucho en ya eu con un ojo esfuerzo mucho y sera perjudicial creo, pero bueno de vez en cuando
un besazo a todas

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 24 Abr 2007 21:22

VAMOS CHICAS HAY QUE ANIMARSE QUE ESTA SEMANA YA HAN DADO EN NOTICION Y LA SEMANA QUE VIENE SEGURO DAN OTRO, ASI TODAS HASTA QUEDAR BIEN VACIA LA OTRA LISTA.
ANIMO A SEGUIR HACIENDO LOS DEBERES Y CON ESPERANZAS.

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mié 25 Abr 2007 14:43

Cobaida, ánimo, confía en la vida... y como dicen por ahí, Dios aprieta pero no ahoga, así que seguro que la próxima vez sale todo bien.

Muchos besos y mucho ánimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alonsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alonsa » Mié 25 Abr 2007 20:19

hola chicas ya se que cada dia entro menos pero bueno cuando una esta de vacaciones tiene mas tiempo libre y ahora ya no lo estoy jaja.bueno a lo que iba hoy he ido a la visita del mes del legrado y me ha dicho el gine que todo esta bien y que las causas no se pueden saber al haber sido de tan pocas semanas el embarazo y al ser el primer aborto que no me preocupara que no tiene porque volver a pasar como si me vuelve a pasar que no piense en ello y lo que mas ilu me hizo es que me ha dicho que cuando me venga la warry ya puedo ponerme manos a la obra jaja que no tengo porque esperar ni 2 ni 3 meses asi que espero que venga pronto ya mi prima la warry jaja que ganas tengoooo.
bueno chicas un besazo y cuidaros muchoooo :beso: :beso:

kigwengwa y tu warry que tal? :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 26 Abr 2007 20:59

ME ALEGRO MUCHO ALONSO QUE ESTE TODO BIEN, LA VERDAD ESQUE DICEN QUE EL PRIMER ABORTO LO TIENE CASI LA MAYORIA DE LAS CHICAS, UNAS SE ENTERAN Y OTRAS NO, PERO QUE PASA (SEGUN MI DOCTORA PASA AL 90%) EL SEGUNDO ES TAMBIEN UN POCO NORMAL, PERO YA EL TERCERO NADA, A MI ME DIJO QUE SI VOLVIERA A PASAR(QUE ESPERO CON TODA MI ALMA QUE NO) YA ME MANDARIA A FERTILIZAD, ASIQUE TU AHORA A EMPEZAR DE UNO.
ASIQUE CHICAS AHROA EN LAS FIESTAS QUE ESTAMOS UN POCO MAS DESCANSADA, AAAAALLLLLLLL AAAAAAATAAQUEEEEEEE :lol: :lol: :lol: , YO VOY A DISFRUTAR DE MI MARIDO Y DE ESTOS DIAS.
UN BESAZO GRANDE PARA TODAS Y NOS VEMOS A LA VUELTA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inforge
Novata/o

Mensaje por inforge » Dom 29 Abr 2007 10:23

ya he ido al ginecologo y lo creiamos que el aborto ha sido provocado por la coagulacion, dice una pastillita al dia y nada a esperar para poder empezar otra vez

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 29 Abr 2007 11:42

Inforge, la pérdida de un bebé, cuando es tan deseado como lo son todos en éste foro, siempre es dolorosa. Pero hay que ser positivas y pensar que si ésta vez no ha salido bien, hay más meses para intentarlo (será por tiempo!! lo que pasa es que lo queremos enseguida...) Y en tu caso y en el mío, cuando hay temas complicados de por medio, pues la salud es lo primero, pq si no, piensa en la calidad de vida que le podemos dar a esos bebés....además, creo q tu tienes un hijo, y él te necesita en plena forma, los niños no entienden que los papás y las mamás estén tristes, sea el motivo que sea y se suelen angustiar. Así q lo primero es lo que ya tenemos, los hijos(quienes los tengáis), nuestra salud, nuestras parejas... y el bebé que venga, aunque tarde, pero venga bien.

saluditos a todas en la mañanita del domingo, y muchos ánimos a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Lun 30 Abr 2007 10:38

Buenos dias:
¿estais de puente? que suerte teneis.
Yo aqui currando, bueno haciendo que curro porque hoy estoy de bajon y no me apetece hacer nada de nada.
Acabamos de decidir que nos vamos a hacer las pruebas sin esperar a que nos vuelva a ocurrir una tercera vez. En la seguridad social nos dijeron que hasta el tercer aborot nada y habiamos pensado dejarlo estar y esperar a ver que ocurria la siguiente vez, pero acabamos de cambiar de idea. Resulta que tengo una gran amiga que trabaja en una clinica de fertilidad y hasta el sabado no le habia querido comentar nada de lo que nos habia pasado porque la pobre esta muy liada y no es plan de echarle mas calentamientos de cabeza, pero el sabado cenamos juntos y noto que algo me pasaba y se lo comente. Me dijo que hablaria con los medicos de la clinica donde trabaja y que hoy sin falta me diria algo. A primera hora ya tenia aqui su email diciendome que le aconsejaban que nos hicieramos las pruebas sin esperar y que por ser su amiga no me cobraria la consulta y de las pruebas me cobrarian lo que les cobra a ellos el laboratorio. En un principio nos harian analiticas y a mi cariotipo, anticuerpos, anticoagulante lupico, hmocisteina. No se muy bien en que consisten pero vamos a hacerlas. Como es por lo privado imagino que dentro de poco me las estaran haciendo y los resultados iran mas rapido.
Os ire contando mas cosas.

Responder