¿Que aceite de oliva os gusta más? VOTAR Y DECIR PORQUE:
- dory
- Cafetera/o
Hola baby. Yo uso siempre el aceite extra virgen y depende para que uso el suave o el intenso.
El suave lo uso para cocinar y si son cosas a la plancha o en crudo utilizo el intenso.
El suave lo uso para cocinar y si son cosas a la plancha o en crudo utilizo el intenso.
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: ¿Que aceite de oliva os gusta más? VOTAR Y DECIR PORQUE
;) como va la bifi?dory escribió:Hola baby. Yo uso siempre el aceite extra virgen y depende para que uso el suave o el intenso.
- nieveazul
- Cocinera/o
mousdechocolate escribió:intenso, el de denominacion de origen Extra Virgen Gata Hurdes , que es de mi tierra y el mejor! el olor que desprende al ser cocinado me gusta mucho y el sabor que da a las comidas mas , y las ensaladas estan de vicio, creo que una vez que se acostumbra una al intenso , el suave lo deja de lado .
yo estoy contigo
pero uso los dos depende
aqui en mallorca con el pantumaca

aveces segun el pan se pone el de 08º el fuerte y ta de muerte

- babybbt
- Contactar:
nieveazul escribió:mousdechocolate escribió:intenso, el de denominacion de origen Extra Virgen Gata Hurdes , que es de mi tierra y el mejor! el olor que desprende al ser cocinado me gusta mucho y el sabor que da a las comidas mas , y las ensaladas estan de vicio, creo que una vez que se acostumbra una al intenso , el suave lo deja de lado .
yo estoy contigo
pero uso los dos depende
aqui en mallorca con el pantumaca![]()
![]()
aveces segun el pan se pone el de 08º el fuerte y ta de muerte
![]()
![]()
![]()
jo en tr elo q a dicho hollywood y esto me da hambre jaja
- Raquelsoyyo
- Pinche de cocina
- Marian64
- Pinche de cocina
Yo antes usaba el de 1º, pero desde que oi a una dietista decir que SIEMPRE era mejor usar el Virgen Extra para todo, y especialmente para freir y cocinar, me pasé a éste. Decía que este aceite, aunque tiene un sabor más intenso, soportaba mucho mejor las temperaturas altas y que liberaba muchas menos sustancias nocivas. El que está más refinado (o sea, el suave), es más pernicioso para la salud cuando se usa para freir.
Esto se lo oí a la dietista ésta que se ha puesto de moda, la de la dieta de la alcachofa a la que ha ido la infanta Cristina.... (que ahora no me acuerdo como se llama!!!
)
Luego tengo aceite de girasol para hacer la mayonesa y para los bizcochos!

Esto se lo oí a la dietista ésta que se ha puesto de moda, la de la dieta de la alcachofa a la que ha ido la infanta Cristina.... (que ahora no me acuerdo como se llama!!!

Luego tengo aceite de girasol para hacer la mayonesa y para los bizcochos!

- babybbt
- Contactar: