Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Mié 02 May 2007 16:09

Jolines chica, :o :o :o :o :o,nada menos que de Argentina, que suerte, enhorabuena por esa magnifica postal :up:, y ya de paso me podia mandar a mi esas chapitas de bebida que la gente tira al suelo :nodigona: :nodigona:, ó esos sobrecitos de azucar ignorados encima de una mesa de bar, :nodigona: , vamos que yo lo hago porque me dá penita que :lol: :lol: esten por ahí abandonaditos

cRiStiNiyA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cRiStiNiyA » Mié 02 May 2007 16:25

:) :) Chicas, hoy me han llegado unas pegatinas de vaquitas de llesques!! Son super bonitas, me han gustado mucho, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jus » Mié 02 May 2007 17:32

Ako, cariño, cuando puedas o cuando quieras, actualizame y ponme que a partir de ahora tb colecciono dedales vale, guapa???

por cierto, a continuación de mi, has puesto a luna22 (creo), el caso es que sale seguida de mi, y no se pone en negrita, y quizas no se la vea bien...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Mié 02 May 2007 18:05

jus escribió:Ako, cariño, cuando puedas o cuando quieras, actualizame y ponme que a partir de ahora tb colecciono dedales vale, guapa???

por cierto, a continuación de mi, has puesto a luna22 (creo), el caso es que sale seguida de mi, y no se pone en negrita, y quizas no se la vea bien...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ok. Actualizado y corregido ese fallito.

Zira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zira » Mié 02 May 2007 18:53

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero que tonta estoy, se me habia olvidado mis imanes para la nevera

me lo anotas vale guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Mié 02 May 2007 19:14

:up: :up: :up:

dasato
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dasato » Mié 02 May 2007 22:40

TAKY escribió:Jolines chica, :o :o :o :o :o,nada menos que de Argentina, que suerte, enhorabuena por esa magnifica postal :up:, y ya de paso me podia mandar a mi esas chapitas de bebida que la gente tira al suelo :nodigona: :nodigona:, ó esos sobrecitos de azucar ignorados encima de una mesa de bar, :nodigona: , vamos que yo lo hago porque me dá penita que :lol: :lol: esten por ahí abandonaditos
TAKY, DILE A TU HIJA QUE YA TENGO ARENA DE UN PAR DE PLAYAS, LA PROXIMA SEMANA SE LA ENVIO, ESPERO QUE LE GUSTEN :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mié 02 May 2007 22:43

quien quiera dedales de Málaga que me ponga un privi y cambiamos :wink: :dientes: :dientes: :dientes:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Mié 02 May 2007 22:54

elastigel18 escribió:quien quiera dedales de Málaga que me ponga un privi y cambiamos :wink: :dientes: :dientes: :dientes:
Vale ,te envio un privi y cambiamos :up: :up:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Jue 03 May 2007 00:07

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder