. Creo que seremos unas cuantas
 . Creo que seremos unas cuantas  
   Alegnaaaaaaaaaaaa, haznos una señal!!!

que bieeeeeeeeen, yo llego a la misma terminal y casi a la misma horamarihellen escribió:Pues yo llego a la terminal 2 a las 16.40 h del viernes. Creo que seremos unas cuantas

me tendréis que hacer una señal a mi que por lo menos me conoceis, ya que he puesto muchas fotos de kedadas
 me tendréis que hacer una señal a mi que por lo menos me conoceis, ya que he puesto muchas fotos de kedadas  

Tu no te preocupes que yo tengo una voz muy fuerte y me pondre a gritar...encarnasao escribió:que bieeeeeeeeen, yo llego a la misma terminal y casi a la misma horamarihellen escribió:Pues yo llego a la terminal 2 a las 16.40 h del viernes. Creo que seremos unas cuantas

te vale yo misma Alegna? si llegais a la terminal 1 0 2 creo que podre estar a costa de no poder ir a la pelualegna escribió:Ya veo que pasaré la tarde en el aeropuerto recogiendo foreras...marihellen escribió:Pues yo llego a la terminal 2 a las 16.40 h del viernes. Creo que seremos unas cuantas

Y a mi quien me espera....

me voy a perder la pancarta y las voces. Me cachis lo que yo daría por veros hacer el ganso
  me voy a perder la pancarta y las voces. Me cachis lo que yo daría por veros hacer el ganso   

yo creo que también me perdería la pelu y hasta la cera

solsol escribió:te vale yo misma Alegna? si llegais a la terminal 1 0 2 creo que podre estar a costa de no poder ir a la pelualegna escribió:Ya veo que pasaré la tarde en el aeropuerto recogiendo foreras...marihellen escribió:Pues yo llego a la terminal 2 a las 16.40 h del viernes. Creo que seremos unas cuantas

Vas a dejar la pelu para ir a recojerme?????

Bianca escribió:Jo porfavor que ilusión que poquito queda!!!!!!!!
Yo llegaré un día antes el jueves.
Así que no podré coincidir con nadie en el aeropuertome voy a perder la pancarta y las voces. Me cachis lo que yo daría por veros hacer el ganso

Solsol tu tan dulce como siempre, capaz de perderte la pelu con tal de echar una mano. Aunque pensándolo bien: joder que es Alegna a la que vas a ver tempranito de mañana.

por supuesto que si Alegnaalegna escribió:solsol escribió:te vale yo misma Alegna? si llegais a la terminal 1 0 2 creo que podre estar a costa de no poder ir a la pelualegna escribió:Ya veo que pasaré la tarde en el aeropuerto recogiendo foreras...marihellen escribió:Pues yo llego a la terminal 2 a las 16.40 h del viernes. Creo que seremos unas cuantas

tu vales mas que mi pelo bien colocado y despues tu y yo iremos a buscar a las demas
  tu vales mas que mi pelo bien colocado y despues tu y yo iremos a buscar a las demas
solsol escribió:por supuesto que si Alegnaalegna escribió:solsol escribió:te vale yo misma Alegna? si llegais a la terminal 1 0 2 creo que podre estar a costa de no poder ir a la pelualegna escribió: Ya veo que pasaré la tarde en el aeropuerto recogiendo foreras...

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]