post aborto:

Responder
anarella_77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anarella_77 » Jue 03 May 2007 15:55

Hola, no suelo meterme en este foro, pero he leido por casualidad el post y queria contaros mi experiencia.

Tuve un aborto en agosto de 2006 cuando estaba de 18 semanas, fue muy duro, porque me provocaron el parto y despues, cuando ya salio el niño, pues me hicieron un legrado.

Los ginecólogos me dijeron que yo estaba bien que dejase pasar dos reglas y que lo volviese a intentar.

A los dos meses estaba embarazada otra vez y en la semana 14, el dia 31 de diciembre, empece a marcar y me asuste, me fui al hospital y me dijeron que lo habia perdido otra vez. Me ingresaron me volvieron a provocar el parto y otro legrado.

La verdad, es que he estado muy abatida, y me da miedo volver a tener que pasar por lo mismo.
Suerte que ya tengo tres niños, cuyos embarazos fueron estupendos y sin problemas y esto es lo que los medicos no entienden.

mucha gente me dice que si ya tengo tres para que quiero más, pero a mi lo de la maternidad ha sido la mejor experiencia de mi vida, y todavia no descarto intentarlo mas adelante.

He estado tomando mucho hierro y vitaminas y eso me ha ayudado a recuperarme, tambien psiquicamente porque como esta el cuerpo influye mucho.

Menudo rollo os he soltado, pero bueno eso, que ánimo todo llega

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANA

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Jue 03 May 2007 18:26

anarella menuda historia, gracias por compartirla con nosotras. Muchos animos y encuanto te encuentres preparada vuelve a intentarlo que seguro que lo logras. Yo tambien estoy esperando que a la tercera sea la vencida.
:beso:

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Jue 03 May 2007 18:29

cobaida escribió:anarella menuda historia, gracias por compartirla con nosotras. Muchos animos y encuanto te encuentres preparada vuelve a intentarlo que seguro que lo logras. Yo tambien estoy esperando que a la tercera sea la vencida.
:beso:
Cobaida, que tal estas guapetona?, hacia mucho que no te leia, bueno es cierto que no he estado en estos días y llevo un poco de retraso con los mensajes, que tal? :lol: :lol:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Jue 03 May 2007 19:05

hola lourdes niña, cuanto tiempo sin leerte. Imagino que estabas de puente como la mayoria de las foreras.
Pues estoy regular, acabo de leer un mensaje privado que tenia que me ha dejado algo afectada.
Y tu bebe?? como va el embarazo??

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 03 May 2007 20:02

HOLA COBAIDA COMO ME ALEGRO DE SABER DE TI, YA VERAS COMO POCO A POCO ESTAS MEJOR Y LO DE LAS PRUEBAS SALE ESTUPENDAMENTE Y PRONTO PRONTITO DAS LA NOTICIAS, NO TE DESESPERES Y TE AGOBIES QUE YA VERAS QUE SIIIIIIIIIIIIII.
BUENO YO AYER LLEGE DE PUENTE Y ESTOY PONIENDOME AL DIA, YO YA TUVE LA REGLA HACE CASI 2 SEMANAS ASIQUE ESTOY HACIENDO LOS DEBERES NO CREO QUE ESTE MES TOQUE ASI QUE NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS PERO ESPERO QUE EL MES QUE VIENE SI PORQUE SI VEO QUE PASA EL TIEMPO Y NADA PUES SI QUE ME DEPRIMIRE Y YO TAMIBIEN PEDIRE LAS PRUEBAS Y POR SUPUESTO ESPERO NO TENER QUE PASAR POR UN 3 ABORTO ESO SERIA YA LA PERDIDA DE MI ALEGRIA, PERO BUENO NO QUIERO PENSAR EN ESO PORQUE ME DEPRIMO MUCHISIMO, YA VEREIS COMO ESTE VERANO DAMOS LAS NOTICIAS MUCHISIMAS DE NOSOTRAS.
OYE CHICAS UNA PREGUNTITA QUE ES UN EMBARAZA ECOUCTICO DE ESOS (QUE NO ME SALE EL NOMBRE) LO HA MENCIONADO UNA CHICA ANTES, EN QUE CONSISTE, SOLO COMENTARME ALGO POR ENCIMA PORQUE NO QUIERO ENTERARME MUCHO Y LUEGO COMERME LA CABEZA, VALE CHICAS??
ME ALEGRA MUCHISIMO SABER DE VOSOTRAS Y QUE ESTEIS BIEN, UN BESAZOOOOOO MUY GRANDEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Jue 03 May 2007 20:42

un embarazo ectópico es un embarazo en un lugar en el q no debería estar, es decir, q en lugar de desarrollarse en el útero se desarrolla en alguna de las trompas, con el consiguiente peligro para la madre (el embarazo es inviable)

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Vie 04 May 2007 12:41

hola purinchy, como me alegra leerte. Espero que hayas disfrutado muchisimo del puente y no pierdas la esperanza ni este mes ni el que viene que nadie sabe lo que puede pasar, tu a disfrutar de tu marido y despues ya veremos que pasa.
Yo estoy poquillo mejor.

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Vie 04 May 2007 12:57

cobaida escribió:hola lourdes niña, cuanto tiempo sin leerte. Imagino que estabas de puente como la mayoria de las foreras.
Pues estoy regular, acabo de leer un mensaje privado que tenia que me ha dejado algo afectada.
Ains, no sería mi M.P, que lo puse hace muchisimo y por supuesto no quiero que te encuentres mal por leerlo ahora, borralo, borralo, sins sins

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Vie 04 May 2007 13:10

hola chicas, qué tal?
cobaida, te ha afectado algún mensaje privado? espero que no sea nada malo y si te podemos ayudar aquí estamos para ayudarte en todo. te queremos mucho.
hola purinchy, qué tal? ya estamos en contacto, luego te escribo email, vale?
cómo os encontráis?
anarella, vaya historia la tuya. muchísimo ánimo, guapa, y disfruta de los tres soletes que tienes en casa y ya verás como pronto les das un hermanito. madre mía, cuando leo estas hisotiras me pongo fatal de pensar que yo también puedo tener un segundo aborto, no sé si lo soportaría...
yo estoy regu, el lunes día 7 era la fecha posible de mi parto y lo estoy pasando mal...
besitos, os quiero

Hanako
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » Vie 04 May 2007 13:24

cobaida escribió:hola lourdes niña, cuanto tiempo sin leerte. Imagino que estabas de puente como la mayoria de las foreras.
Hola, Cielo!!!
No sé si fue mi MP el que te afectó... espero que no!
He leído tu respuesta y me parece admirable tu coraje. De verdad: te admiro mucho y espero que Dios te dé pronto el bebecito que mereces.
Si fue mi mensaje, como dice Lourdes22, bórralo y discúlpame!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder