post aborto:

Responder
maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Lun 07 May 2007 12:54

gracias, cobaida, de todo corazón, te agradezco muchísimo tus palabras. ya te he contestado al privi.
besitos, guapa.

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Lun 07 May 2007 13:06

no me des las gracias mayka que sabes que entre nosotras todo esto no es necesario.
Te quiero preciosa.

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Lun 07 May 2007 13:56

Chicas, mucho ánimo. Yo no he pasado por esto y no sé muy bien qué deciros, pero os mando mucho ánimo y mucha energía para que prontito podais dar el notición.

Muchos besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Lun 07 May 2007 17:08

muchas gracias roci

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 07 May 2007 19:25

CHICAS HORA NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA PODER ENTRAR Y LEEROS UN RATITO Y ME DA RABIA PERO NO TENGO TIEMPO, AUNQUE SABEIS QUE ME TENEIS AQUI PARA LO QUE NECESITEIS, OS QUIERO MUCHO Y SOIS UN GRAN APOYO PARA MI.
MAYKA, COBAIDA ANIMO CHICAS DE VERDAD HAY QUE LEVANTAR UN POCO LA MORAL, SABEIS QUE YO TAMBIEN ESTOY MUY MAL, PERO NOSE CUANDO MIRO A MI MARIDO(AL CUAL QUIERO MUCHO) A MI MADRE(QUE ES LO MAS IMPORTANTE Y LO QUE MAS QUIERO EN ESTE MUCHO) Y NOSE PIENSO QUE TODAVIA QUEDAN MUCHOS MOMENTOS BONITOS POR VENIR Y QUE PRONTO LLEGARA, YA VEREIS COMO PRONTO LLEGARA Y LUEGO TAN RAPIDO QUE PASA EL TIEMPO, QUEREMOS QUE VOLVIERA PARA ATRAS, EN ALGUNAS SITUACIONES, A QUE SI??. POR ESO OS DIGO QUE MIREIS HACIA DELANTE CON UN POCO DE ALEGRIA, QUE DEJEMOS UN POQUITO ATRAS LOS RATOS MALOS Y A PODER VIVIR UN POQUITO EL PRESENTE QUE VEREIS COMO PRONTO TODAS SOMOS MUY FELICIDES CON NUESTRA BARRIGOTAS Y NUESTRO BEBE.
OS MANDO UN BESAZO ENORME Y UN ABRAZO. :beso: :beso: :beso:

PD: ESQUE ENCIMA ES LUNES Y TODAVIA DEPRIME MAS :cry: :cry:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Mar 08 May 2007 09:33

buenos dias.
mayka cielo como estas??
te he enviado un mensaje privado y a purinchy otro, echarle un vistacico en cuanto podais.

mana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mana » Mar 08 May 2007 11:07

Hola chicas, ayer no pude entrar y se os echa de menos , gracias por animarme con lo de mi padre,el lunes lo acompaño al medico a hacerse un tac con contraste q segun me han dicho es una prueba algo desagradable pero vamos a ver q tal, tenemos un poquito mas de esperanza, espero q todo salga bien.Y con respecto a mi regla no me ha venido, se supone q me tendria q haber venido el dia 6 ya q yo antes me ponia normalmente a los 28 dias pero no se si despues del legrado me habra cambiado, pero no se tengo la sospecha de q me va a venir de un momento a otro y eso q hemos hecho los deberes justo en el momento preciso,, creo q estoy demasiado obsesionada con el tema :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Mar 08 May 2007 11:15

te entiendo perfectamente, mana. te añado a la lista de las que esperan regla en lo de "noticiones de la semana?" ya me dices, besitos

mana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mana » Mar 08 May 2007 12:11

Gracias guapa. Donde esta esa lista q dices ?
:beso:

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Mar 08 May 2007 12:12

en un mensaje que pone de título "noticiones de la semana". si quieres que te añada, te pongo, ya me dices.

Responder