Sabeis algo de la taurus mycook?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
mainma
Novata/o

Mensaje por mainma » Mar 08 May 2007 10:09

aqui estoy, la he recibido ayer, no he podido probar mucho, solo hice una masa de pan. Todo correcto, el aparato tiene una pita buenisima, nada de juguete como dicen por ahi, parece robusto, funciona perfecto, no vibra, ninguna dificultad para montar o limpiar y que se yo, tampoco voy a discutir con nadie. Lo interesante será probar recetas e intercambiar y cada uno que se quede con la maquina que prefiera. estos dias no tendre tiempo, pero volveré pronto con alguna cosilla y con fotito. besos.

ivy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ivy » Mar 08 May 2007 11:06

leyendo este hilo, me viene a la cabeza cuando me compré la breadman ( me costó 500 euros) y también ví la chefomatic (costaba 100 eros). Estaba dudando entre comprarme una o la otra, cuando el comercial que me la vendió me dijo que la chefo no valía nada, que tenía menos potencia y no se podía comparar a la breadman..........así que cayó la breadman.

Y ahora veo que todo el mundo tiene la chefo y habla maravillas de ella.No solo no es peor máquina, sino que hace lo mismo y encima vale 5 veces menos. Para tirarse de los pelos! Está claro que el vendedor veía peligrar la venta y echó tierra sobre la chefo para desprestigiarla, por tanto no fue nada objetivo.

Yo tengo la th 31 y estoy muy contenta con ella; es una máquina muy robusta y es estupenda; pero no puedo decir que la mycook sea mala sólo porque se parece a la th y es una "mala imitación". Hay que dar tiempo a que la gente la pruebe, y si estáis contentos, enhorabuena.
Ya iréis contando qué tal os van saliendo las comidas.

Un beso a todas :beso: las termomixeras y las mycookeras :lol:

Fanny65
Novata/o

Mensaje por Fanny65 » Mar 08 May 2007 12:49

Estoy tentada de comprarme la Mycook y quisiera saber si alguien que la tengas ha picado carne en ella ya que si vibra, debido a que la carne sea lo más dificial de trocear, ese el mejor modo de saberlo. GraciaS :beso:

MTeresa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MTeresa » Mar 08 May 2007 13:21

Sin acritudes. De verdad que no es mi intención meter cizaña, pero piqué zanahorias, que no son tan duras como la carne y vibraba mucho.

No digo que sea mala. Puede que la mía saliera defectuosa.

Es MI EXPERIENCIA. Y A MÍ NO ME GUSTÓ.

No quiero polémica, aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras y compartir experiencias. El tiempo da y quita la razón, pero aquí lo importante es que la comida nos salga rica y que pasemos un buen ratico en el foro.

:beso:

bergidens
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bergidens » Mar 08 May 2007 17:18

mteresa, si picando zanahorias te vibra, está claro que te ha alido defectuosa, mira lo que dice mainma, ¿no has ido a la tienda a reclamar? yo, gastandome ese dineral, me vibra con unas simples zanahorias, y te aseguro que no me quedo esperando a la segunda oportunidad,

marmar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marmar » Mar 08 May 2007 18:34

Yo tengo la thermomix desde hace 2 años y medio y estoy muy contenta. El primer año tuve que cambiarle 3 veces las cuchillas y una vez la tapa. Ningún problema porque estaba en garantía.
Conozco a gente de dentro de Taurus y dicen honestamente que la Mycook es idéntica a la thermomix. Así que yo creo que las que se la hayan comprado van a tener la misma suerte que cuando uno se compra un nuevo electrodoméstico, puede salir bueno o de esos que salen "molestos". Así que yo creo que los 200 euros son un ahorro "real" y no porque baje la calidad. Independientemente de como esté cada uno económicamente, tampoco es lógico tirar el dinero. Y no siempre se cumple lo de que lo más caro es lo mejor.
Lo que a mi me ha servido mucho desde que empecé a entrar en estos foros es leer vuestras opiniones, porque ahora me he comprado la Chef o matic, y ya tenía la sensación de que iba sobre seguro.
Saludos,

nikka
Novata/o

Mensaje por nikka » Mar 08 May 2007 21:12

Es verdad lo que decís. Lo importante es que podamos compartir experiencias y las recetas y que nuestras makinitas, sean las que sean, nos ayuden a hacerlo.

Felicidades a Mainma por su mycook. Espero que la mía no tarde mucho. Jooo se me está haciendo larguísima la espera

:beso:

rebollar
Novata/o

Mensaje por rebollar » Mar 08 May 2007 21:20

Estoy siguiendo el hilo de vuestras opiniones sobre la nueva máquina, las que tenemos thermomix , sabemos de lo que hablamos, y pregunto yo, si los de _Taurus quisieron hacer un robot. ¿porqué razón copiaron la forma externa de la thermomix 21? no tuvieron el ingenio de hacer algo diferente!
Por otra parte , las que estais indecisas, es muy fácil, pedidle a una presentadora de thermomix que os la enseñe, que sin compromiso y encantada os preparará una rica comida y podreis comprobar como es la máquina, si quereis yo como presentadora os puedo ayudar.
Un beso,

bergidens
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bergidens » Mié 09 May 2007 16:12

hola rebollar, solo 2 cosa: el que mycook se parezca a la thermomix, es lo de menos, a fin de cuentas, la thermomix se parece a sus antecesoras mas humildes las batidoras, pero al tener mas prestaciones, el cuadro de mandos ha de ser mayor, y, o haces una torre, con el motor + los mandos + el recipiente, o lo pones tipo th, de todas formas eso es lo de menos, a fin de cuenta, tambien las lavadoras, las tostadoras... se parecen y nadie hace cabalas de por que es así,

otra cosa, yo lo que no me gusa, es que venga una señora a casa y a hacerme la demostracion, no me gustan los vendedores en casa, ni de th ni de libros, cacerolas, colchones, cremas... cuando quiero algo, prefiero comprarlo en la tienda y en todo caso que me enseñen el funcionamiento en donde la venden, o que me lo dejen pobar en casa con posibilidad de vuelta, como en el cao de mycook, ese es otro inconveniente de th, el ener que comprar por meio de distribuidoras a domicilio.

rebollar
Novata/o

Mensaje por rebollar » Mié 09 May 2007 17:47

hola bergidens, te comprendo perfectamente la verdad es que en España no estamos muy acostumbrados a la venta directa , pero la política de la empresa es así, de todos modos te diré que tú puedes ir a la delegacion que te venga mejor , más cerca de tu casa y allí te informan de todo sin tener que ir la presentadora a tu casa, independientemente que te decidas o nó a comprarla, ese es un tema que quizá la gente desconozca, pero como no hay delegaciones en todas las ciudades, por eso , y también algunas personas no pueden desplazarse a la delegación correspondiente, pues ahi estamos las presentadoras que al fin y al cabo somos eso presentadoras, creo que es también una forma cercana de llegar el comerciante a tratar con el cliente, porque si te digo la verdad ,yo tengo clientas que son amigas.
Si te decides, yo te puedo indicar cual es la delegación más cerca de tu casa. Un :beso:

Responder