anitacas escribió:Me uno a este post!!! la mia tambien es LA_MAS_ME, pero al final solo es LA MAS METOMENTODO!!!!!!!!!!!!!!!! Y Makesta llevamos un mes sin hablar con ella, y creo que de esta llego a los seis años como tu
Ayer me pregunto mi madre: cuanto hace que no ven tus suegros a la nena? y al principio pense: voy a mentirle para que no la coja mas mania pero luego dije, que coño yo no tengo que sacarle la cara, y cuando le dije que mas de un mes que ni llamaba para preguntar por ella casi se le llevan los demonios, pero mira, nosotros estamos muy tranquilos...

1 mes sin llamar y preguntar por si nieta????????? Si es que no tienen vergüenza!!, luego se quejarán cuando la niña se haga mayor y nos haga ni caso.
Yo de peque no quería ir a ver a mis abuelos (por parte de padre), por que cada vez que llegabamos a su casa mi padre me decia: Hija tu aquí sentadita y ni te muevas... se que eran otros tiempos, mis padres eran muy jovenes 19 y 20 años, y encima yo era niña, no niño... con lo cual no seguiría el apellido y eso a mi abuelo.... a los 2 años nació mi hermano y era el REYYYYYYYYY, se lo permitian todo. Como veis, yo nunca quería ir, ellos no subian nunca, siempre teniamos que bajar a casa los abuelos pa que me vieran... total pal caso.
Veo que esto sigue igual... Cuando ya fuí mas mayor, me planté y dije que no bajaba más, y mi padre lo respetó, tampoco hicieron nada por mi, ni por ellos, así que ahora conmigo se lo estan encontrando.
Llegará el dia que se den cuenta, y espero que no sea muy tarde....