Familias Políticas...:

Responder
denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mié 09 May 2007 20:48

mamienbreve escribió:Para las que dicen que: "cuando nosotras seamos suegras..." Pues cuando yo sea suegra
No le llamaré a mi hijo solo, llamaré a mi nuera y a mi hijo.
No les diré que es que como son, que no me vienen a ver nunca, sino que yo iré a preocuparme por ellos al menos una vez a la semana o las que ellos vean bien.
No les machacaré con que Qué tienen que comprar, ni donde, ni cuando... les preguntaré que qué tal lo que han comprado, y tal y tal.
No les diré que por "cojones" me tienen que ayudar a hacer cosas en la casa si yo no he podido ni siquiera ayudarles a ellos a poner un clavo.
Cuando haga los años los invitaré a comer (y si ellos no quieren pues bueno está)
No enseñaré sus cosas a la gente como si fueran las mia y menos aún si no les he dado ni un puñetero duro para la casa. (Bueno si, les compro un microondas y he cumplido)
No iré por todo el pueblo diciendo que "ay yo por mis hijos lo que sea, lo que sea" y luego les diré que no tengo dinero para un regalo de cumple o cosas así.
Por supuesto, no les invitaré a una comida y nunca la haré.
Y así hasta 1000 mandamientos.

Es que hay que diferenciar y yo creo que el problema es que nosotras vemos los fallos de nuestras madres y si alguna vez se pasan se los decimos" Mamá, que pesada te pones, o mamá dejalo yaaaa" Pero es que a ellos parece que les da hasta miedo o que por no gastar saliva lo dejan pasar y no se dan cuenta que a nosotras nos hace daño, a que sí?

Para que no digais que no quiero a mi suegra aqui dejo una foto suya
Imagen

uyyyy que me he equivocado, perdónnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Jue 10 May 2007 09:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 10 May 2007 09:40

:coqueta: :lol:
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 12:15, editado 1 vez en total.

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Jue 10 May 2007 09:43

mamienbreve escribió:
Para que no digais que no quiero a mi suegra aqui dejo una foto suya
Imagen

uyyyy que me he equivocado, perdónnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayyyy que me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Jue 10 May 2007 09:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 13:58, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 10 May 2007 09:52

:coqueta: 8)
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 12:16, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Jue 10 May 2007 09:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 13:59, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 10 May 2007 10:02

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 12:16, editado 1 vez en total.

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Jue 10 May 2007 10:05

Cocinillas1978 escribió:La mia es que con el dia que la conoció tiene bastante. :lol: :lol:

Te cuento un detalle de LA_MAS_ME ese dia, estamos todos hablando y de repente suelta la muy JALAGRAN, (hiJA LA GRAN p...): "La verdad es que tu hija es buena chica, claro que mi hijo siempre las ha elegido buenas, tenia una novia super sensible que me dió una pena que la dejara... de hecho, la chica le dió un cuaderno / diario lleno de
poemas de amor suyos, que me lo he quedado yo de lo bonito que es. Era tan dulce, tan buena, tan maja... pero claro es que mi hijo es un niño estupendo"

A lo que suelta mi madre, (que mi madre es como yo pero con mas experiencia y diplomacia :lol: :lol: :lol: :lol: ):

"Bueno mujer, yo de los novios de mi hija no opino porque el pasado no pinta nada aquí. A mí cuando me preguntan cómo es tu hijo siempre digo que es UN CHICO NORMAL que para los tiempos que corren es más que suficiente" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUY BUENA RESPUESTA LA DE TU MADRE !!! :plas: :plas: :plas:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 10 May 2007 10:13

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 12:17, editado 1 vez en total.

Responder