Familias Políticas...:
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 12:18, editado 1 vez en total.
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Ya te digo, con lo pequeño que es el mundoyilana escribió:¿Nadie ha pensado en que algún pariente pueda meterse de estrangis en el foro y leer el mensaje? Madre mia, va a haber divorcios familiares a patadas, los juzgados se nos van a poner en huelga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Sin ir más lejos, Araceli, del foro, trabaja con dos de mis tías

- mamienbreve
- Pinche de cocina
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A mi no m preocupa....YO ES Q SOY TAN BORDE , MALA Y REMALA....q todo , todito lo q os cuento aqui, ya se lo he dicho tanto a mi suegra como a mi madre, de frente, a gritos y en varios idiomas....MILES DE VECES!!!
Pero como en eso, son iguales, por aqui les entra y por aqui les sale (o creo q no les llega ni a entrar de lo felices q viven las dos BRUJABUELAS de mi Geno..)...pos no les hace efecto NADA!!! De ser personas normales llorarían y sufrirían, pero ESTE PAR???? Q VAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
bEL

Pero como en eso, son iguales, por aqui les entra y por aqui les sale (o creo q no les llega ni a entrar de lo felices q viven las dos BRUJABUELAS de mi Geno..)...pos no les hace efecto NADA!!! De ser personas normales llorarían y sufrirían, pero ESTE PAR???? Q VAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

- denebola
- Cafetera/o
NO ME CANSO DE DECIR LO QUE ME RIO CON ESTE POST Y LO IDENTIFICADA QUE ME SIENTO ALGUNAS VECES
PERO BUENO, SON LAS MENOS, COMO YA OS DIJE DE MOMENTO YO NO ME PUEDO QUEJAR.
ME ENCANTARIA VEROS COMO LO CONTAIS PORQUE SI ES LEYENDOLO Y ME PARTO...COMO SERA SI OS ESCUCHARA EN PERSONA
MUCHOS BESITOS CHICAS

ME ENCANTARIA VEROS COMO LO CONTAIS PORQUE SI ES LEYENDOLO Y ME PARTO...COMO SERA SI OS ESCUCHARA EN PERSONA

MUCHOS BESITOS CHICAS