He llorado y todo.
Gracias por este ratito!!!

anitacas escribió:Cocinillas1978 escribió: Anitacas cielote, si quieres te presto a LA_MAS_ME para que no pierdas las buenas costumbres
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo digo por tu bien que si no tu suegra te va a encontrar desentrenada cuando vuelva a la carga
![]()
![]()
UY!!! NOOOOO, NOOOOOOOOOOO Gracias, estoy bien servida en todo este tiempo, sabeis lo que me hizo una vez que llegue a su casa?
Volvia del medico embarazada y me dio para la infeccion de orina y termalgin, pq podemos tomar poco, y me pregunta que que tal, le explico, y me dice: a ver que te han dado? se lo enseño, y me contesta: estos medicos privados no tienen ni idea de nada, tu vete como yo, a la s.s. ( todo esto mientras cogia mis medicamentos y los tiraba al cubo de la basura, abre un armario... que dios...!!! parecia la botica del tio Tom, y coje dos cajas y me las mete a la bolsa y me dice: eso no te hara nada, tomate esto mejor que sino vas buena......
yo me quede asi, y cuando mi otra cuñada pudo despistarla, yo, como una pordiosera volvi a cojer de la basura MIS medicamentos......
Mi chico me decia: haberle metido un corte: vale ya me tomo los tuyos y asi me doldra todo las 24h como a ti.....Pero entonces yo era novata y no me atrevi
![]()
![]()
![]()
Si llega a ser ahora que soy cocinera o ayudante de cocina....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]