SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Sab 05 May 2007 02:08

:o :o :( PERO SERA POSIBLE QUE YO NO ME HAYA ENTERADO? AMIGA AQUI ESTOY SI DESEAS HABLAR, DE LO QUE SEA TODO VA A SALIR BIEN YA VERAS PERO ANDA ESCRIBEME ALGUITO ..... :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dasato » Sab 05 May 2007 02:45

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: SI MULTIPLICAIS MI EDAD POR DOS ENTRO EN EL CLUB DE LOS 50 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ES QUE QUIERO ESTAR EN TO Y VA A SER QUE NO

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Sab 05 May 2007 10:58

musasa escribió::o :o :( PERO SERA POSIBLE QUE YO NO ME HAYA ENTERADO? AMIGA AQUI ESTOY SI DESEAS HABLAR, DE LO QUE SEA TODO VA A SALIR BIEN YA VERAS PERO ANDA ESCRIBEME ALGUITO ..... :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :beso: :beso: :beso: ESTOY MAS ANIMADA GRACIAS CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Sab 05 May 2007 11:01

dasato escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: SI MULTIPLICAIS MI EDAD POR DOS ENTRO EN EL CLUB DE LOS 50 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ES QUE QUIERO ESTAR EN TO Y VA A SER QUE NO
:lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :o :o :o :pelea:
Imagen

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Lun 07 May 2007 02:02

:lol: :lol: :lol: :lol: vale dasato ya tas aceptada pero... y cual es la prisa ? jajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 07 May 2007 09:26

dasato escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: SI MULTIPLICAIS MI EDAD POR DOS ENTRO EN EL CLUB DE LOS 50 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ES QUE QUIERO ESTAR EN TO Y VA A SER QUE NO

Se siente..... para entrar en los "clus", cualquiera que sea, hay que cumplir unos requisitos... si se trata de tener 50 o más.... eso, que se siente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que no me he enterado bie. Tu que quieres??? Que te caigan los 50 de golpe o solo pertenecer al club??????

Ay!!!! Juventud, divino tesoro!!!!!!!! :( :( :( :( :( :(

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Sab 12 May 2007 10:33

:D :D :D yo soy del clubImagen
ImagenImagen

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Sab 12 May 2007 16:40

oye pos una de las socias del club de las de :MUERTE DIVINA porque asi es que estamos le pide a la presidneta liapandu unas letricas pa sabe de su salud :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Sab 12 May 2007 16:48

musasa escribió:oye pos una de las socias del club de las de :MUERTE DIVINA porque asi es que estamos le pide a la presidneta liapandu unas letricas pa sabe de su salud :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D hola preciosa hoy me encuentro bien ya me paso todo pufffffffff
no se lo deseo a nadie :o que si primero la operacción<que despues que nó,,que otra vez que si <<de nuevo <<nó<<que la regl,,,,,,,, :evil: y que si migrañas :x :x al final todo juntito (una peque depre)pero ya me a :nodigona: pasado de momento
estoy muy sensiblona sabes y es eso gracias por tu interes :duda: y ya escribi por todos los lados 8) 8) 8) 8) 8) 8) que bien cuando uno esta (bien)
Imagen

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Dom 13 May 2007 01:56

¡¡¡OLA!!! Aqui estoy yo tambien, dentro del club "DIVINAS DE LA MUERTE"

y contenta de ver que ese bajón tuyo, sólo fuera como un bajón de tensión, que tomas un café y parriba.

Hay que luchar siempre para que nuestra voluntad no se venga abajo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder