


A la salida de la ermita como el coche no era suyo,pues se ve que no lo manejó bien, dio marcha atras y pasaba una monja al mismo tiempo y la tiró.Cocinillas1978 escribió:Makesta escribió:Yo también me he quedado alucinada con esoCocinillas1978 escribió:SACRI escribió:Pues yo tengo una suegra buena y ella una nuera..pos tambien,pero lo del suegro de mi hermana... eso es para escribir un libro,cuando eran novios y subia mi hermana se encerraba en la habitación y no salía hasta que mi hermana se marchaba,y todo venía porque él ponia negocios donde los hijos trabajaban,no cobraban y él no daba un palo al agua,así que mi hermana se cansó y le dijo a mi cuñado qeu se buscara otra cosa que así no llegaban a ningún lado.
luego tiene que figurar en todo,cuando mi herman se compro la casa y él fue a verla no se le ocurre decir otra cosa que "vaya pedo de casa" una casa que se ha quedado con el tiempo a 5 minutos andando del C I,.
Cuando de casó mi hermana se empeño en ser el padrino (no tenemos padre) y a la par conducir el coche (le prestaron un cochazo a mi hermana) mi hermana se casó en un convento ,pos dando marcha atras atropello a una monja...menos mal que mi hermana ya no estaba,se bajo conmigo y otros amigos a celebrar la boda,los novios por un lado y los padres de él por otro.
Esta peleado con toda su familia y eso que la tiene en Sevilla y solo la ve cuando se muere alguno de ellos,va el entierro,cuenta lo mucho que le ha costado casar a lso hijos (economicamente) a mi hermana le compró un sofá y porque le tocó 6 millones en la lotería hace 18 años (los mismos que lleva mi hermana casada) pero los otros dos hijos ni eso y a chismoso y fanfarrón no lo gana nadie.
Otra cosa conduciendo es una temerida,un día dirigiendose a Cartagena se salio de la carretera le dio una vuelta a un pino y se volvio a meter de nuevo en la calzada...nadie dijo ni mu... del miedo qeu llevaban en el cuerpo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y qué me dices de que diera la vuelta a un pino y se volviera a meter en la carretera?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha recordado a mi sobrino que tiene 3 años, si está comiendo gusanitos y le pides, mira hacia otro lado porque debe pensar: "si no te veo, tú tampoco me ves y no me pides"
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro