Cocinillas1978 escribió:De rollazo nadacazuelita1 escribió:Bueno, bueno, bueno, me estaba resistiendo a escribir porque esa "vaca burra" no se merece ni que gaste unos minutos de mi tiempo en hablar de ella. Pero es que necesito deahogarme al igual que todas vosotras.
Mi caso es muy parecido a muchos de los vuestros, desprecios, indirectas, rajar de mi por la espalda,etc. etc. etc....
y todo eso sabeis por qué? pues por 2 cosas, lo primero haberme llevado a su hijito del alma al que tenía esclavizado y martirizaba con sus males para que él con 18 o 19 años en plena edad de salir con sus amigos se tuviera que quedar en casa haciendo las tareas de la casa porque a la señora le dolía la espalda, la cabeza o lo que ese día se le antojara, mientras sus hermanos(son los tres casi de la misma edad) se largaban de fiesta y pasaban de ella como de la mierda. Y claro como mi marido, y no es porque sea mi marido, es más bueno que el pan y no se parece en nada, pero en nada a los otros dos, que tienen tela, se quedaba más de un día y de dos sucumbiendo a los deseos de la señora.
Es que me pongo enferma solo de pensarlo![]()
![]()
![]()
![]()
, lo manipuló de tal forma que mi marido tuvo que ir a un psicólogo de lo que lo machacaba. Todo esto antes de conocerme a mí. Y claro ,cuando me conoció a mí, después de todos estos antecedentes en los que me había puesto su hijo, pues comprendereis que ella nunca ha sido santo de mi devoción, además que a partir de ahí comenzó su guerra contra mí por haberle quitado a su joyita. Me ha puesto a parir, hablando de mí a gente que me conocía y que no me conocía, y claro yo soy la mala que le ha apartado de su hijo.
Además lo está pagando con mi hijo, al que apenas ve, si no es por que su hijo se lo lleva. Ella se lo pierde
Yo voy lo justo a su casa, en Navidades y alguna fecha más y ese es otro de los motivos por los cuales la señora me tiene atragantada. Se ha dado cuenta que conmigo no puede y no le aguanto ni una más. Ya no me callo nada.
A mi solo me queda la esperanza de que el tiempo pone a cada uno en su sitio y algún día se dará cuenta que ha sido injusta conmigo y me lo ha hecho pasar mal.
En fin, vaya rollazo os he metido, siento si os he agobiado, pero como os he dicho al principio del post, sentía la necesidad de desahogarme.
Zira, al leer tu post me he puesto en tu situación, porque se parece en muchas cosas a lo que a mí me pasa, hasta en lo del embarazo, que otro día ya contaré....... Ánimo chiquilla, que vaya cruz que tenemos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Veo que tu suegra entra directa en la categoría de BICHO VENENOSO. Te soy el pésame
![]()
PUES SI, Y ESO PASARA PORQUE NOSOTRAS SOMOS BUENAS PERSONASanitacas escribió:y sabeis que??? que esto es una mierda pq con el paso de los años nosotras nos hacemos mayores y fuertes, nuestros hijos adultos y con capacidad de opinar que no quieren ir y ellas ancianas, y cuando ya estan en esa edad, encima nos daran pena e iremos a hacerles compañia pq estaran solas![]()
La vida es injusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro