post aborto:

Responder
alonsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alonsa » Lun 14 May 2007 22:11

bueno chicas lo pongo tambien aqui
bueno pues aqui estoy yo porque he venido nada esque tengo una dudilla hace ya 45 dias de mi legrado y la warry no ha llegado aun aqui estoy esperando....esperando.... y esperando... la duda es:si me hiciera un test y saliera positivo podria ser que aun tengo la hormona del embarazo anterior o es que estoy embarazada de nuevo?vosotras que opinais yo he tomado precauciones pero... ya se sabe que no son 100% seguras asi lo ponen todos los fabricantes.espero que me podais decir algo porque esto es desesperante 45 dias y aun no ha llegado!!!

un besazo y gracias a todas.

virgi18
Novata/o

Mensaje por virgi18 » Lun 14 May 2007 22:49

Según tengo entendido eso es normal, a mi me vino rápido pero cuando aborté, me dijeron que era posible que tardase en llegar... Yo si fuese tu esperaria un mes, y si no me viene me hago la prueba, o si estas muy impaciente, vete a tu ginecologo/a y explicale lo que te pasa, besitus ;) :D

mana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mana » Mar 15 May 2007 16:32

Porque no hacemos una cosa porque la q hemos pasado por un aborto no decimos si fue el primer embarazo o alguna ya tenemos algun hijo, es q mi ginecologo me ha dicho q es mas frecuente abortar del segundo q del primero. En mi caso yo tengo un hijo de casi 3 años y mi aborto fue del segundo :beso: :beso:

kigwengwa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kigwengwa » Mié 16 May 2007 12:54

Alonsa, ¿recuerdas que nos hicieron el legrado el mismo día? Pues a mi me vino la regla el día 5 de mayo, exactamente 36 días después del legrado. Yo tengo las reglas como un reloj y aún así, fíjate lo que me ha tardado. con eso te digo que puede que sea normal, pero, yo en tu caso ya hubiera ido a consultar con el gine. Al fin y al cabo, si te dice que no pasa nada, pues te quedas más tranquila o puede que te haga alguna eco para saber que todo marcha bien.

A mi me tardó más de la cuenta y, además, he tenido mucha hemorragia, muy muy abundante. Supongo que sea normal pero de todas formas estaré al tanto, a ver cómo voy evolucionando.

Ya nos contarás.

BESOS Y ÁNIMOS A TODAS!!! YO DE ÁNIMOS ESTOY FENOMENAL, DE VERDAD!!!! Esto que nos pasa es tan habitual que hace que no me sienta un alien. La próxima vez irá mejor y hay cosas muchísimo peores. Todo lo que tiene solución no es tan malo. Tan solo tenemos que tener paciencia y nada de obsesionarse, PROHIBIDO!! :pelea: :pelea:

:beso: :wink: :beso: :wink:

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Jue 17 May 2007 10:52

eso, eso, llevas razón.
yo aborté del primero, mana. y no he vuelto a quedarme embarazada!
besitos

alonsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alonsa » Jue 17 May 2007 13:33

Bueno pues aqui estoy yo con mis cosas jaja resulta que he ido a la farmacia y se lo he comentado a la farmaceutica y me ha dicho que muy normal no es que ya hayan pasado casi 50 dias y no me haya bajado aun me ha dicho tambien que la hormona del anterior embarazo una vez te hacen el legrado se deja de segregar y desaparece total que le he dicho que me diera un test y aqui estoy con el jaja y nada me ha dicho tambien que si sale negativo que no me preocupe y que si en esta seman no me baja que vaya al gine porque ya serian demasiados dias como para que ya hubiese venido la warry.nada solo deciros que mañana me lo hare cuando me levante y ya os contare que es lo que ha salido madre mia como salga positivo me meo jajaa :lol: :lol: porque hemos tomado preucaciones pero bueno nunca se sabe.

bueno chicas un besazo.

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Jue 17 May 2007 13:41

alonsa escribió:Bueno pues aqui estoy yo con mis cosas jaja resulta que he ido a la farmacia y se lo he comentado a la farmaceutica y me ha dicho que muy normal no es que ya hayan pasado casi 50 dias y no me haya bajado aun me ha dicho tambien que la hormona del anterior embarazo una vez te hacen el legrado se deja de segregar y desaparece total que le he dicho que me diera un test y aqui estoy con el jaja y nada me ha dicho tambien que si sale negativo que no me preocupe y que si en esta seman no me baja que vaya al gine porque ya serian demasiados dias como para que ya hubiese venido la warry.nada solo deciros que mañana me lo hare cuando me levante y ya os contare que es lo que ha salido madre mia como salga positivo me meo jajaa :lol: :lol: porque hemos tomado preucaciones pero bueno nunca se sabe.

bueno chicas un besazo.

animo guapa

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Jue 17 May 2007 15:31

pues nos cuentas, eh??q te estamos esperando!

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Jue 17 May 2007 17:17

ALONSA ALONSA ALONSA :plas: :plas:

alonsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alonsa » Jue 17 May 2007 18:59

jaja lourdes que maja jaja que quieres decir con alonsa alonsa alonsa :plas: jaja tu que me auguras?

un beso

Responder