Barrigotas gordas fotos:

Responder
koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Sab 12 May 2007 21:58

Jooooo, me encanta este post.. me he tirado un buen rato viendo vuestras tripitas.. ( tripitas??? :duda: rectifico... tripotas, porque madre mia algunas.. parece q vienen trillizos.. ) :lol:

Me encantan y espero poder deciros dentro d poco q yo tambien tendré una barrigota asi d bonita... 8)

Mafibel, estoy deseando ver esas fotitos, seguro q estaras guapisima.. y quiero ver la tripa rara... jejejeje, q ya me dejas con la intriga.. :wink:

mamienbreve
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamienbreve » Sab 12 May 2007 23:05

Bel que bien que te anime, a poner una foto, que estamos deseando ver esa tripita, que seguro que no es tan rara lo que pasa es que una se ve ese tripon qeu madre mia...

Rocio, que bueno lo del cantico :lol: :lol: :lol: , es que mi marido a veces hace las fotos sin muchos miramientos y donde me pilla pues click! foto al cant :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 12 May 2007 23:08

Q no, mamienbreve!!! q no es q yo me vea tripón, q no tengo tanta para estar de 7 meses!!!! Q insisto, en q tengo tripa rara...enla foto no sé si se apreciará, pero os juro q no es redonda, q se me mete "padentro" a la altura del ombligoooo!!!! A todas os sale más justo x ahí...pues a mi , mira x donde, ahí se me mete!!!!! :lol:

:beso: Bel

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Dom 13 May 2007 00:06

mamienbreve escribió:Bel que bien que te anime, a poner una foto, que estamos deseando ver esa tripita, que seguro que no es tan rara lo que pasa es que una se ve ese tripon qeu madre mia...

Rocio, que bueno lo del cantico :lol: :lol: :lol: , es que mi marido a veces hace las fotos sin muchos miramientos y donde me pilla pues click! foto al cant :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tú al menos tienes suerte que tu marido te hace fotos siempre, el mío se ve que le tiene alergia a la cámara (pero a salir en las fotos no :lol: :lol: :lol: ) Siempre soy yo la que va cargá con la cámara, así que nunca salgo :down:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 13 May 2007 13:47

mafibel, para q nosotras lo podamos apreciar a traves de la foto, hazte alguna de perfil y así lo veremos :wink:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 20 May 2007 13:24

:up:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 20 May 2007 13:50

Valeeeeeeeeeeeee, ya tengo fotooooooooooo!!!!!!!!!!!

Perdonad....estaba pelín cabreada con el fotógrafo (Fer) pq, como siempre, llegábamos tarde....claro, q en Cine de Barrio daban un ESTRENO MUNDIAL, "Estoy hecho un chaval", de Paco Martínez Soria y como nuuuuuuuunca la habían dado, pues él, en vez de prepararse y estar a tiempo, pues él a ver la peli....fuimos contrarreloj...así q perdonad q tenga un poco cara de cabreo...jejeje...De todas formas, se me va algo más de barriga con esa blusa amplia, q viéndome en el espejo...jejeje...pero iba muy cómoda...Besitos
:wink: Bel :beso:

Imagen

jannapm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jannapm » Dom 20 May 2007 17:43

bel,estas guapisima, me he quedado asi :o :o :o :o :o

olimpita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por olimpita » Dom 20 May 2007 17:51

Bel que guapa!!! te sienta de maravilla el embarazo :D