post aborto:

Responder
LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Jue 17 May 2007 19:21

Ya veremos :up: :up: :up: :up: :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 17 May 2007 20:07

ANIMO ALONSO LO QUE SEA NOS DICES PORFAVOR QUE ESTAMOS PENDIENTES DE TI GUAPA.
UN BESAZO :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Jue 17 May 2007 22:52

lo q os dicen de los abortos no tiene logica, por lo menos asi lo he vivido yo:

mi amiga A (llamemosla asi) se quedo embarazada del 1º y de dos meses y medio lo perdió. Se volvió a quedar embarazada y tiene un nene de 15 meses

mi amiga B se quedó embarazada del 1º, y al poco de dar a luz, a los 6 o 7 meses, se volvió a quedar embarazada y lo perdió.

Asi q 50%-50%

La cuestion es q las dos han conseguido tener bebes, y las demas no debeis agobiaros pq lo conseguireis seguro!!!!

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Lun 21 May 2007 09:59

chicas, está muy parado este post... bueno, mejor así, porque eso significa que no hay abortos, y eso es lo que NO tiene que haber nunca. si queréis quitamos el post y así nos animamos... :lol: aunque yo creo que viene bien para compartir experiencias o cuando estamos un poco bajas de mora, no? ¿qué decís vosotras?
besitos

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 21 May 2007 18:20

nooo yo no quiero que lo quiten, aunque no son buenas noticias pero aqui tambien charlamos.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 21 May 2007 23:52

yo creo q sirve de desahogo a quienes pasan por esa situacion y pueden intercambiar impresiones con quienes pasan por lo mismo, asi q creo q es tan necesario como los otros...

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Mar 22 May 2007 09:50

vale, es que como escribe tan poquito la gente... esto últimamente está muy paradillo en general, ¿no creéis?
mil :beso:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Mié 23 May 2007 10:04

Buenos dias mis niñas.
¿que tal estais?
he estado unos dias sin entrar por el foro porque he estado de baja laboral por un quiste que me sacaron en el ovario grandecico, pero hoy he vuelto ya al curro.
Quiero que este sea el primer post donde os entereis de la noticia. Estoy denuevo embarazada, sí a la tercera espero que sí sea la vencida. Estoy de 6 semanas y 5 dias exactamente y por ahora parece que todo va muy bien segun mi ginecologo. Ya se ve en las ecografias, es muy pequeñito, 3 mm y ayer por primera vez le oi el corazoncito, fue algo muy dificil de describir. Nunca en mis dos anteriores embarazos habia llegado ni tan siquiera a verlo porque enseguida lo perdida pero en este ya le escucho el corazon, asi que por ahora sigue adelante y ojala continue asi. Estoy tomando varios medicamentos para evitar los abortos, si quereis algun tipo de informacion preguntarme y parece que me funcionan bien. Estoy muy ilusionada, toda mi familia y casi todos mis amigos saben ya la noticia y estan como locos pero yo estoy muy nerviosa, hay momentos en que lo llevo mejor pero otros... lo paso muy mal, me entra el panico y un miedo inmenso pero pienso que porque voy a tener que volver a pasar por algo tan duro?? y que seguro que esta vez sí sale todo bien.
Chicas mucho animo a todas que lo vamos a acabar consiguiendo y muy prontico. Una chica del foro me dijo en uno de sus mensajes una frase que se ha convertido en mi lema "Dios aprieta pero no ahoga" y tiene toda la razon.
purinchy, mayka y todas mis niñas de este post que sepais que os he echado muchisimo de menos.
:beso: :beso:

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Mié 23 May 2007 10:30

mi niña, qué alegría verte por el foro otra vez. te deseo todo lo mejor, tú lo sabes. estoy muy emocionada por ti.
te quiero mucho. te añado a los noticiones de la semana o lo haces tú?
mil besos, guapa

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Mié 23 May 2007 10:36

GRACIAS MAYKA.
añademe tu a los noticiones, que me hace mucha ilusion.

Responder