¿De que me suena esto? Como ya os he comentado la cocina no es el punto fuerte de mi suegra, así que cuando vamos siempre sobra un montón de comida, no porque haga mucha sino porque no comemos casi nada :mal: . Y ella no para de decir que siempre sobra porque ella pone mucha comida, y que si patatín, y que si patatán,... y lo cierto es que pone muchas cosas pero una muestra de cada, con lo cual aunque quieras como no te tires el primero al plato, la mitad de las cosas ni las catas, pone canelones, una docena, el primero se sirve cuatro, el segundo, otros cuatro, y el tercero que pilla la bandeja igual, al cuarto ya no le llega :x
Y no te levantes de la mesa, que te quedas sin, yo una vez me levanté para cambiarle los pañales al niño y cuando volví ya iban por el segundo plato. Y la copa de cava en navidades, ya ni os cuento, como no la agarres, si has bebido en el segundo plato, la recogen y para el postre ya no hay y colorín colorado, el cava se ha acabado
Salipebre escribió:Eso digo yo... que ansia... y encima hacen una cosa que me da mucha ravia, que es contar la comida...
Me da una cosa... yo estoy acostumbrada a llenar la mesa de comida y lo que no se coma pues para mañana, así me aseguro de que nadie pasa hambre y si no te gusta una cosa pues te pongo otra y listo...
Pues allí no es es que cocinen muy allá que digamos... pero en eso no me meto, el que hace lo que puede no está obligado a mas y lo que hacen no es para tirar cohetes pero está bueno...
Pero las veces que hemos ido te ponen un plato de entremés y si no te gustan 2 o 3 cosas del plato te lo quitan... yo a veces se me ha quedao el plato con un par de hojas de lechuga y un huevo relleno... eso me parece bien, pero es un poco triste...
Si ponen patatas fritas para picar ponen un bol pequeñito como los de helado... y claro como suelo sentarme delante del novio de la cuñadissima no me da ni tiempo a probarlas...
De segundo un dia hicieron muslos de pavo al horno 2 por cabeza y si quieres otro... pues no hay... que llenan mucho...
Cuando hacen canelones te ponen 2 o 3 y los hacen pequeñitos... y si repites te dicen... te pongo uno que ya te has comido tres... me dá una verguenza repetir...
Los dias que hacen calamares a la romana (de los congelados) los hacen al momento y cuando sacan la primera tanda te ponen 2 calamares y cuando te llegan los siguientes los primeros los tienes en los pies... pero no comas mas de 5 o 6 que te dicen... "has comido muchos..."
En fin que con el tema de la comida son unas ratas... cuando ponen platos de picoteo ponen platitos de esos de los de las tazas de café así que tocas a 1 taquito de queso, 2 aceitunas, 1 taquito de jamón, 1 gamba y 2 patatas fritas si consijo despistar al novio de mi cuñada...
Eso si... todo hay que comerlo con los mechiques para arriba y mirandome de reojo para no perder la cuenta de lo que trago...
:x :x :x :x :x :x
Y que le voy a hacer si me gusta comeeeeeer