A propósito de delicias culinarias de LMM....en este caso, no me meto con mi madre, pq es q ella, ni abrir los sobres de sopa bien...en fin....
Bueno, yo vivía en el apartamento q ellos tenían donde vivía Fer, y alguna vez bajaban del pueblo y comíamos mis cuñados, ellos y nosotros....Pues yo tenía un día ajo deshidratado en polvo q había comprado en la tienda de especias, para rellenar un bote...Va ella, compra carne picada y le da x preparar albóndigas...yo no estaba en ese momento...total, q llegamos a comer todos, y nos sirve....de pronto, un sabor profunnnnnnnndoooooooooo a ajo, q te mueres!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultó q mi LMM carece absolutamente de olfato y nada, pensó q aquello era pan rallado y echó a saco a la carne...imaginaos q tardecita pasamos todos con el estómago hecho polvo, gases, etc...pq nos dimos cuenta pronto (fui yo la primera...me alertó mi olfato...), pero si llegamos a tomar más..ufffffffffffffffffffffffffffffff
Por cierto, q ayer llamó a casa para decirle a su hijo quien era el q se había matado en un accidente....y estoy todavía esperando q me pregunte no ya q tal yo, sino q tal su nieta!!!!!!!!!!!!!!! Y la otra semana, igual, no me pregunta ni x casualidad...y yo, claro, no le digo,...En cambio mi madre ...tuve 15 llamadas ayer, os lo podéis creer???? A la nº 15 ya cogí pq pensé q igual era ya algo grave, aunque en los msj no decía nada...una tontada...en fin....mi madre ganaría las elecciones x aburrimiento, os lo aseguro...más moral q el alcoyano...uffffffffffffffffff...entre q la una pasa de preguntar x su nieta y la otra me pregunta 15 veces al día...casi q prefiero q nos ignoren, prefiero a mi suegra....

Bel