Familias Políticas...:

Responder
denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mar 22 May 2007 17:59

PRiSPeR escribió:
denebola escribió:pues yo tengo a la thermomix haciendo la delicia de fresa jijijiijijij

por tu culpa Alma :nodigona: :nodigona: que se me ha antojaooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ufff, me da angustia sólo de pensar en comida :nodigona: y eso es raaro raaro raaro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Mar 22 May 2007 18:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 19:29, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 22 May 2007 18:04

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:
Zira escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto de la risa

yo hice una mousse de leche merengada, creo que de Auro y la verdad que todo un exitazo, echa un vistazo, si quieres la receta dimelo

:beso: :beso: :beso:
La mousse esa hace tiempo que quiero hacerla y todavía no me he decidido.
Cocinillas1978 escribió:Haz la tarta de arroz con leche que dicen que está exquisita
Esta también la quiero probar porque nos apasiona el arroz con leche en mi casa :lol:

Y la delicia de fresas que dice Almaderocio tengo que verla si dice que está exquisita :lol: :lol: :lol:
Yo es que no me atrevo a hacer postres :nodigona: :nodigona: :nodigona: llevo cocinando menos de 10 meses y lo saladito vale, pero las tartas me dan mieeeeeeeeedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: Solo hago arroz con leche y natillas porque me da miedo :(
Pero si los postres es lo más fácil que hay! Sólo tienes que seguir las instrucciones de la receta y listo. Te tengo que pasar la receta del flan de nata que tengo, que todo el mundo se chupa los dedos cada vez que lo hago.

El otro día reconoció mi LMM que es su postre preferido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, pasadme recetas de postres a ver si me animo :nodigona: :nodigona: porque el otro dia intente hacer flan y madre mia que miedo :lol: :lol: a ver si logro que el costi me cargue las fotos en el PC que me lo ha explicado mil veces y tengo la memoria de un besugo para lo que NO me interesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Mar 22 May 2007 18:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 19:30, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 22 May 2007 18:09

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:Si, pasadme recetas de postres a ver si me animo :nodigona: :nodigona: porque el otro dia intente hacer flan y madre mia que miedo :lol: :lol: a ver si logro que el costi me cargue las fotos en el PC que me lo ha explicado mil veces y tengo la memoria de un besugo para lo que NO me interesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En llegar a casa cojo la libreta de las recetas y os la pongo a todas.

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mar 22 May 2007 18:09

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:Si, pasadme recetas de postres a ver si me animo :nodigona: :nodigona: porque el otro dia intente hacer flan y madre mia que miedo :lol: :lol: a ver si logro que el costi me cargue las fotos en el PC que me lo ha explicado mil veces y tengo la memoria de un besugo para lo que NO me interesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muchas graciasss PRISPER!!!!

COCINILLAS!!! como no te vas a atrever a hacer postres si es lo mas facil, yo con lo que no me atrevo mucho es con lo salao :nodigona: :nodigona:

ya termine la delicia de fresas, a esperar a que se enfrie pa meterla en el frigo. ya os contare como salio :wink:

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 22 May 2007 18:10

denebola escribió:
PRiSPeR escribió:
muchas graciasss PRISPER!!!!

COCINILLAS!!! como no te vas a atrever a hacer postres si es lo mas facil, yo con lo que no me atrevo mucho es con lo salao :nodigona: :nodigona:

ya termine la delicia de fresas, a esperar a que se enfrie pa meterla en el frigo. ya os contare como salio :wink:

:beso:
A mi al reves, lo salado me sale siempre muy bien, lo dulce... un desastre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Mar 22 May 2007 18:14

La delicia de fresa es ésta?

http://recetas.mundorecetas.com/receta12553.html&0

Supongo que se hará igual con la th 31, no?

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mar 22 May 2007 18:27

PRiSPeR escribió:La delicia de fresa es ésta?

http://recetas.mundorecetas.com/receta12553.html&0

Supongo que se hará igual con la th 31, no?
si, esa es :up: :up:

yo la he copiado de su blog y no me he dado cuenta que era pa la th21 yo la he hecho con la th31 y ahi esta.

te cuento cuando la pruebe :wink:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mar 22 May 2007 19:09

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:
yelines escribió:pero que agusto está la mia en gandia....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi suegra se queja de que no ve a la niña, pero no viene a verla practicamente nunca, se la tenemos que llevar nosotros (a su nieta cuando estaba en el convento a 5 min de mi casa venia a verla a diario dos veces al dia, mi casa está muy lejos y se cansa la pobre), y yo cuando salimos le digo a mi marido, cariño vamos a casa de tus padres a que vean a la niña, y siempre me dije anda dejalo para otro dia, y es que siempre que vamos le calientan la cabeza, su padre le organiza la vida y no tiene en cuenta su trabajo, supuestamente mi marido sale de currar a las 3 todos los días, pero la gran mayoria de las tardes tiene cosas que hacer, igual que los findes, casi siempre lo toca pringar con algo, pues mi suegro se debe pensar que su hijo está toda la tarde durmiendo la siesta y los findes igual, ellos tienen viñas y demás y hay que hacer cosas en el campo pero joder que no para!!! y entonces no vamos mucho a verles, aunque de vez en cuando nos toca pringar... creo que el jueves vuelven de vacaciones... (aunque en julio se volveran a ir :lol: :lol: :lol: )

el año pasado cuando dijimos que nos ibamos de vacaciones mi suegro le soltó: con todo lo que hay que hacer en el campo y tu ale de cachondeo, a lo que yo le dije, tambien tiene derecho a descansar el pobre no???
Yo es que como mi suegro es mas raro que un perro verde... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo con el mío no tengo problema, como dice Raúl, es un mueble más de la casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el hombre no opina ni se mete en nada. Ya se encarga la otra de opinar por toda la familia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: El mio no opina en nada, solo se cabrea con su hijo si no le llama, pero es raro bueno :lol: :lol: :lol: , la otra es... joer, si es que LA_MAS_ME la define perfectamente :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo he dicho a menudo, cada vez que la veo siento que estoy pasando un examen y siento que lo suspendo :lol: :lol: :lol: :lol:

porque llamas a tu suegra LA_MAS_ME??

Responder