musasa escribió:pues mira que aqui tampoco hay estaciones pero como todo el año hay calorcito bueno mas que calorcito buen tiempo, pero la verdad nunca habia sido asi como en dias atras pero ya ya ha aflojado un poco , asi que mira pues solo tenemos que ponernos de acuerdo y ya a proposito elcambio es con maridos o sin ellos jajajajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que fotos mas lindas malva bueno las fotos no la niña es preciosa estare esperando masssss raqui como siempre pendiente de todo , yo ya de la fbro hasta un libro puedo escrbir, porque resulta ser que los que lo escriben no lo sufren y ya saben uds. lo que eso significa , pues mil besitos a toiticas y menos dolores al menos a olvidarnos de ellos en la medida posible claro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
- mayka2
- Cocinera/o

- musasa
- Cafetera/o

- Contactar:
- malva
- Ayudanta/e de cocina

Ya lo tengoooooooo!muchiiiiiiiisimas gracias!mayka2 escribió:malva escribió:Hoy nada...estos de correos lo perdieronmayka2 escribió:malva escribió: De sol nada...que asco de tiempo!![]()
![]()
No me llegó ningún paquete¿que día lo has enviado?aquí el correo va fatal.
Estoy con tremenda migraña,me voy para la camita mañana me espera un día de mucha emoción y hoy ya me encuentro jorobadilla espero levantarme con energía renovada![]()
![]()
TE LO ENVIE EL VIERNES DE LA SEMANA PASADAQUE MAL FUNCIONA EL CORREO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me digas eso, te envie 5 dedales ( 2 de madrid, 1 de nerja, 1 de torrox y otro de la mancha) y una cosita para la nena
vamos a tener fe y esperar
![]()
por cierto la niña esta preciosa, son unas fotos muy bonitas
ya nos pondras las que hizo tu sobrino
![]()
![]()
![]()
![]()
Que dedales más bonitos,no tenía ninguno.Paula se puso muy contenta
- mayka2
- Cocinera/o

malva escribió:Ya lo tengoooooooo!muchiiiiiiiisimas gracias!mayka2 escribió:malva escribió:Hoy nada...estos de correos lo perdieronmayka2 escribió:
TE LO ENVIE EL VIERNES DE LA SEMANA PASADAQUE MAL FUNCIONA EL CORREO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me digas eso, te envie 5 dedales ( 2 de madrid, 1 de nerja, 1 de torrox y otro de la mancha) y una cosita para la nena
vamos a tener fe y esperar
![]()
por cierto la niña esta preciosa, son unas fotos muy bonitas
ya nos pondras las que hizo tu sobrino
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que dedales más bonitos,no tenía ninguno.Paula se puso muy contenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- mayka2
- Cocinera/o

- malva
- Ayudanta/e de cocina

- mayka2
- Cocinera/o

malva escribió:Hay días como hoy que......![]()
termino de borrar todas las fotos de mi galeria.......solo quería borrar una y ploffff a tomar por el saco todas
![]()
![]()
- mayka2
- Cocinera/o

HOLA AMIGUITAS, COMO ESTAIS? YO TODA DOLORIDA, Y ES QUE HACE UN TIEMPO HORROROSO, LLUVIA, TRUENOS, FRIO EN FIN DE TO LO QUE NO ME GUSTA QUE A MI LO QUE ME MOLA ES EL SOLECITO QUE ME DE CALORCITO A MIS MUSCULOS Y ME RECARGUE LA PILA DE ENERGIAS POSITIVAS
BUENO GUAPETONAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN, MUSSASA QUE TAL HOY ESOS DOLORES? ESPERO QUE MEJORANDO
WALLU QUE PASO CON LA RESONANCIA?
BUENO Y EL RESTO ANDE ANDAREIS? VOY A TENER QUE ESCRIBIR AL PROGRAMA DE LOS MAS BUSCADOS PARA QUE OS ENCUENTREN
BUENO PRECIOSAS OS MANDO A TODAS, TODAS, TODAS MUCHISISISISIISISISIISSISIISISISISISIISISISIMOSSSSSSSSSSSSSSS

BUENO PRECIOSAS OS MANDO A TODAS, TODAS, TODAS MUCHISISISISIISISISIISSISIISISISISISIISISISIMOSSSSSSSSSSSSSSS