Creo que con la misma humedad de la gamba es suficiente , pero si quieres asegurarte la jugada prueba con un pelín de huevo.
Slds,
P.D. Si no lo ves muy claro , quedamos en el chat y hablamos en directo.
¿Como conseguir un rebozado espectacular?:
- CRIPTANA
- Cafetera/o
cuando te refieres a cueros quieres decir corteza de cerdo cruda pero seca (de la que venden para freir en casa, no de las que ya estan fritas en bolsa, porque esas no se inflaran )
yo lo he hecho
Tienes que triturar la corteza bastante
y luego rebozar apretando bastante y a freir Queda espectacular
no se te ocurra rebozar primero en huevo se humedecen y se quedan
como goma yo lo hice y quedo muy mal

yo lo he hecho
Tienes que triturar la corteza bastante
y luego rebozar apretando bastante y a freir Queda espectacular
no se te ocurra rebozar primero en huevo se humedecen y se quedan
como goma yo lo hice y quedo muy mal

- pbertrab
- Cafetera/o
Hubo tiempo para la prueba,
1 Trituré el cuero de cerdo y lo pegué al langostino usando su propia humedad, aceite muy caliente y resultado, la mitad se despega, se infla bien pero de nada sirve si está la mitad al descubierto.
2 Pasado por huevo luego al polvo y aceite caliente, ESPECTACULAR.
Gracias por la sugerencia, si tengo tiempo y cabeza para la cámara saco fotos, aunque no sea del plato terminado.
El cuero si deja bastante sabor, pero la combinación se me hizo muy buena.
1 Trituré el cuero de cerdo y lo pegué al langostino usando su propia humedad, aceite muy caliente y resultado, la mitad se despega, se infla bien pero de nada sirve si está la mitad al descubierto.
2 Pasado por huevo luego al polvo y aceite caliente, ESPECTACULAR.
Gracias por la sugerencia, si tengo tiempo y cabeza para la cámara saco fotos, aunque no sea del plato terminado.
El cuero si deja bastante sabor, pero la combinación se me hizo muy buena.
- maricuete
- Novata/o
El programa que comentas creo que lo he visto y rebozaba los langostinos en unas ruedas de patata del tamaño de una moneda para freir. Lo que hacia era triturar esas ruedas hasta dejarlas como pan rallado y al freirlas se hinchaban.
Yo las he comprado en el Supercor en la zona e frutos secos. Vienen al peso metidas en envases de plástico.
Yo las he comprado en el Supercor en la zona e frutos secos. Vienen al peso metidas en envases de plástico.