Familias Políticas...:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 23 May 2007 14:43

No lo sabes tú, bien, primita!!!!!!!!!!!!

Y sigue llamando.....y yo, sigo sin cogerle el tfno....uffffffffffffffffffffff.....creo q tengo el cielo ganado....a menudo me pregunto cómo he podido salir "medianamente normal" con estos genes y soportando a gente como ella...nadie se lo explica...

Lo de mandarlas bien lejos....ya me gustaría, ya...pero tú crees q no les pondrían un lazo bien grande y las tendríamos de vuelta de inmediato???? Ahí se las iban a quedar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uffffffffffffffffffff....palito, palito, palito, palito, palito palito, palito, uve, uve, uve palito, uve palito palito...q buen consejo el de cocinillas....

:beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 23 May 2007 14:48

mafibel escribió:No lo sabes tú, bien, primita!!!!!!!!!!!!

Y sigue llamando.....y yo, sigo sin cogerle el tfno....uffffffffffffffffffffff.....creo q tengo el cielo ganado....a menudo me pregunto cómo he podido salir "medianamente normal" con estos genes y soportando a gente como ella...nadie se lo explica...

Lo de mandarlas bien lejos....ya me gustaría, ya...pero tú crees q no les pondrían un lazo bien grande y las tendríamos de vuelta de inmediato???? Ahí se las iban a quedar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uffffffffffffffffffff....palito, palito, palito, palito, palito palito, palito, uve, uve, uve palito, uve palito palito...q buen consejo el de cocinillas....

Antes de que nos las devuelvan se han matado entre ellas... :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 23 May 2007 15:25

Si, sí...fíate!!!! q se hacen amigas y nos j...aún más a las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 23 May 2007 16:21

mafibel escribió:Si, sí...fíate!!!! q se hacen amigas y nos j...aún más a las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mié 23 May 2007 16:36

mafibel escribió:No lo sabes tú, bien, primita!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 23 May 2007 17:00

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 18:57, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 23 May 2007 19:45

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 18:58, editado 1 vez en total.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 23 May 2007 19:55

Pues q sepas q LMM de la termita ya no ha llamado en toda la tarde...le habrá surgido algún q otro entretenimiento más divertido...pq yo creo q se aburre mucho y es como una pulga, a joder, q así se divierte...no para la tía, es incansable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y digo yo....podría dedicarse a ser encuestadora telefónica??? pq total, le da igual q la manden a freir churros, ella sigue a lo suyo....

Tu novio ya se está hartando...yo es q ya estoy totalmetne harta para varias vidas... Mi LMM tb cuando llama pregunta x su hijo, (su nieta y yo, no contamos, ni pregunta q tal estamos...ya sabes, mi barriga es cervecera...)...nada más...yo soy más educada y pregunto x mi suegro (q SÍ me importa, yo a él lo aprecio y él a mi...)

:beso: Bel

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 23 May 2007 19:59

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 18:58, editado 1 vez en total.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 23 May 2007 20:06

No sabría cuál dar....creo q tiene cuatro móviles....la muy jodía!!!!!

Mi abuelo dice q tiene una adolescente en casa, todo el día al tfno entre el fijo y los móviles...q no puede con ella y q con 57 años, ya no deja q le riñan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

Responder