Familias Políticas...:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 23 May 2007 20:14

Chicas, estaba yo viendo mientras estaba con el pc, el diario de Patricia, q no suelo verlo...pero estaba puesta esa cadena...y va y sale diciendo q el q tenga problemas con su suegra y la quiera poner de vuelta y media, q llame para ir al POGRAMAAAAAAAAAAA...jajaja...........

Es q me he acordado de este post, no lo he podido remediar....

:lol: :lol: :lol:

:beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 23 May 2007 20:44

mafibel escribió:Chicas, estaba yo viendo mientras estaba con el pc, el diario de Patricia, q no suelo verlo...pero estaba puesta esa cadena...y va y sale diciendo q el q tenga problemas con su suegra y la quiera poner de vuelta y media, q llame para ir al POGRAMAAAAAAAAAAA...jajaja...........

Seguro que los guionistas del programa nos han leido y han pensao que con solo que llame una de nosotras llenan los programas de una semana :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mié 23 May 2007 20:45

Salipebre escribió:
mafibel escribió:Chicas, estaba yo viendo mientras estaba con el pc, el diario de Patricia, q no suelo verlo...pero estaba puesta esa cadena...y va y sale diciendo q el q tenga problemas con su suegra y la quiera poner de vuelta y media, q llame para ir al POGRAMAAAAAAAAAAA...jajaja...........

Seguro que los guionistas del programa nos han leido y han pensao que con solo que llame una de nosotras llenan los programas de una semana :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zira » Mié 23 May 2007 23:57

Cocinillas1978 escribió:Para que veais que no miento :lol: :lol: :lol: :lol: Aqui os dejo una foto de lo que yo llamo SIMULACRO DE FLAN

Imagen :cry: :cry: :cry: Si es que........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin embargo mirar mi FLAN DE CALABACIN

Imagen

O mi PASTEL DE SALMON

Imagen
:lol: :lol: perdona que me ria, pero que te ha salido mujer?¿ con la buena pinta que tiee lo slado, vente una tarde a casa y practicamos eso de los dulces vale?¿
:beso: :beso:

Zira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zira » Mié 23 May 2007 23:59

Cocinillas1978 escribió:
mafibel escribió:Cocinillas, hermanísima, como LMM vea esos flanes tan chuchurríos no te va a dar un BOLI PA Q TE ACUERDES DE ELLA EN LA VIDA, !!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo con los flanes no tengo demasiado arte...pero como Fer se los come todos, q lo q le importa es el sabor y le saben bien...últimamente le hago yogures de galleta, a los q se ha hecho adicto, de los q circulan x el foro de thermomix....jejeje...Luego me voy a hacer yo una tarta de queso quark del ligerito con limón, q con estos calors, no apetece comer na....

Besitos
Bel :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Ay hermanita, es que como de sabor estaban buenos, lo puse todo en un bol y le dije al marinovio que era pure de flan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: al menos lo salado sale bonito :lol: :lol: :lol:

Pongo tambien fotos de dos dulces que MILAGRO, si que salieron bien :lol: :lol:

Imagen NATILLAS

Imagen MOUSSE DE FRESA

Pero vamos, como decia mi madre cuando eramos peques y le pediamos que hiciera dulces... LOS DE DANONE TAMBIEN TIENEN QUE VIVIR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estos tienen muy buena pinta
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Zira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zira » Jue 24 May 2007 00:00

anitacas escribió:haz este flan que te saldra perfecto y te lo comeras de una sentada eso es lo malo :cry:

Flan de leche condensada (microndas)

Sale un flan riquisimo en un periquete

Ingredientes:
* 1 Bote de leche condensada (pequeño)
* Dos medidas (del bote de l.condensada) de leche normal (ngo
* 4 Huevos
* Un molde caramelizado apto para microondas.

Instrucciones:
Se echa en la batidora la leche condensada, los huevos y las dos medidas de leche,
se bate todo muy bien y se pasa al molde que tenemos caramelizado y al microondas
4,5 minutos a 450 de potencia (o potencia media) y 7,5 minutos a 750 de potencia
(o potencia máxima). Se pincha con una aguja y si sale limpio lo dejamos enfriar ,
lo metemos en el frigorífico y listo para comer

Imagen

Este molde es increible, lo compre nuevo y me encanta.
Imagen

Caramelito en el molde
Imagen

Listo para ir al micro
Imagen
Imagen

El resultado: Vale! se que la presentacion es un horror y el plato sin comentarios, pero no tenia otro a mano. :cry:
Imagen

Por el otro lado.
Imagen

Y el ultimo...
Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jo que molde tan chulo, yo no lo encuentro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lo quieroooooooooooooooooo

por cierto que buena pinta tiene ese flan

:beso: :beso: :beso:

Zira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zira » Jue 24 May 2007 00:05

Cocinillas1978 escribió:Mafibel hermanita, Que sepas que te entiendo ahora perfectamente :nodigona: :nodigona:

Tengo 4 llamadas perdidas de LA_MAS_ME porque estaba liada y pasaba de hablar con ella y a la quinta se lo cojo y era para decirme que donde estaba su hijo que no la coge el telefono, que a ver si ha tenido un accidente con el coche. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Llamo a mi chico acojonada, porque habia hablado con el a las 5 y estaba bien y resulta que el jodio se ha puesto a dormir la siesta y ha pasado de cogerle el movil a su madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que susto me ha metido la bruja de ella :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no tengo ese problema pues la family politica esta que me ha tocado ni llama, esta mañana he estado en urgencias por mi asma con oxigeno urbason y esas cosas y como si nada, tres cojo... les importa

:evil: :evil: :evil:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 24 May 2007 09:04

Cocinillas1978 escribió:Mafibel hermanita, Que sepas que te entiendo ahora perfectamente :nodigona: :nodigona:

Tengo 4 llamadas perdidas de LA_MAS_ME porque estaba liada y pasaba de hablar con ella y a la quinta se lo cojo y era para decirme que donde estaba su hijo que no la coge el telefono, que a ver si ha tenido un accidente con el coche. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Llamo a mi chico acojonada, porque habia hablado con el a las 5 y estaba bien y resulta que el jodio se ha puesto a dormir la siesta y ha pasado de cogerle el movil a su madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que susto me ha metido la bruja de ella :lol: :lol: :lol: :lol:
Como mínimo, se le debía estar prendiendo fuego la casa para tener tanta urgencia en localizarlo, ¿no? :duda: :duda: :duda: :duda:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Jue 24 May 2007 09:29

Si sale alguna de estas historias en el programa de la Patri, fijo que la gente no se las cree, pensarían aquello de "estas son actrices que las han pagado para que expliquen eso" :lol:

Por cierto: los simulacros de flan espero q estuvieran buenos, pq de pinta puagh jeje, con cariño ehhhh

Pero sigue intentando, q lo salado te sale de foto chica, y seguro que lo consigues

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Jue 24 May 2007 11:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 19:39, editado 1 vez en total.

Responder