Es q me he acordado de este post, no lo he podido remediar....

Seguro que los guionistas del programa nos han leido y han pensao que con solo que llame una de nosotras llenan los programas de una semanamafibel escribió:Chicas, estaba yo viendo mientras estaba con el pc, el diario de Patricia, q no suelo verlo...pero estaba puesta esa cadena...y va y sale diciendo q el q tenga problemas con su suegra y la quiera poner de vuelta y media, q llame para ir al POGRAMAAAAAAAAAAA...jajaja...........
![]()
![]()
![]()
Salipebre escribió:Seguro que los guionistas del programa nos han leido y han pensao que con solo que llame una de nosotras llenan los programas de una semanamafibel escribió:Chicas, estaba yo viendo mientras estaba con el pc, el diario de Patricia, q no suelo verlo...pero estaba puesta esa cadena...y va y sale diciendo q el q tenga problemas con su suegra y la quiera poner de vuelta y media, q llame para ir al POGRAMAAAAAAAAAAA...jajaja...........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cocinillas1978 escribió:Para que veais que no miento![]()
![]()
![]()
Aqui os dejo una foto de lo que yo llamo SIMULACRO DE FLAN
![]()
![]()
![]()
Si es que...........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin embargo mirar mi FLAN DE CALABACIN
O mi PASTEL DE SALMON
estos tienen muy buena pintaCocinillas1978 escribió:mafibel escribió:Cocinillas, hermanísima, como LMM vea esos flanes tan chuchurríos no te va a dar un BOLI PA Q TE ACUERDES DE ELLA EN LA VIDA, !!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo con los flanes no tengo demasiado arte...pero como Fer se los come todos, q lo q le importa es el sabor y le saben bien...últimamente le hago yogures de galleta, a los q se ha hecho adicto, de los q circulan x el foro de thermomix....jejeje...Luego me voy a hacer yo una tarta de queso quark del ligerito con limón, q con estos calors, no apetece comer na....
Besitos
Bel![]()
![]()
![]()
Ay hermanita, es que como de sabor estaban buenos, lo puse todo en un bol y le dije al marinovio que era pure de flan
![]()
![]()
![]()
![]()
al menos lo salado sale bonito
![]()
![]()
Pongo tambien fotos de dos dulces que MILAGRO, si que salieron bien![]()
![]()
NATILLAS
MOUSSE DE FRESA
Pero vamos, como decia mi madre cuando eramos peques y le pediamos que hiciera dulces... LOS DE DANONE TAMBIEN TIENEN QUE VIVIR![]()
![]()
![]()
![]()
anitacas escribió:haz este flan que te saldra perfecto y te lo comeras de una sentada eso es lo malo![]()
Flan de leche condensada (microndas)
Sale un flan riquisimo en un periquete
Ingredientes:
* 1 Bote de leche condensada (pequeño)
* Dos medidas (del bote de l.condensada) de leche normal (ngo
* 4 Huevos
* Un molde caramelizado apto para microondas.
Instrucciones:
Se echa en la batidora la leche condensada, los huevos y las dos medidas de leche,
se bate todo muy bien y se pasa al molde que tenemos caramelizado y al microondas
4,5 minutos a 450 de potencia (o potencia media) y 7,5 minutos a 750 de potencia
(o potencia máxima). Se pincha con una aguja y si sale limpio lo dejamos enfriar ,
lo metemos en el frigorífico y listo para comer
Este molde es increible, lo compre nuevo y me encanta.
Caramelito en el molde
Listo para ir al micro
El resultado: Vale! se que la presentacion es un horror y el plato sin comentarios, pero no tenia otro a mano.![]()
Por el otro lado.
Y el ultimo...
Cocinillas1978 escribió:Mafibel hermanita, Que sepas que te entiendo ahora perfectamente![]()
![]()
Tengo 4 llamadas perdidas de LA_MAS_ME porque estaba liada y pasaba de hablar con ella y a la quinta se lo cojo y era para decirme que donde estaba su hijo que no la coge el telefono, que a ver si ha tenido un accidente con el coche.![]()
![]()
![]()
Llamo a mi chico acojonada, porque habia hablado con el a las 5 y estaba bien y resulta que el jodio se ha puesto a dormir la siesta y ha pasado de cogerle el movil a su madre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que susto me ha metido la bruja de ella![]()
![]()
![]()
Como mínimo, se le debía estar prendiendo fuego la casa para tener tanta urgencia en localizarlo, ¿no?Cocinillas1978 escribió:Mafibel hermanita, Que sepas que te entiendo ahora perfectamente![]()
![]()
Tengo 4 llamadas perdidas de LA_MAS_ME porque estaba liada y pasaba de hablar con ella y a la quinta se lo cojo y era para decirme que donde estaba su hijo que no la coge el telefono, que a ver si ha tenido un accidente con el coche.![]()
![]()
![]()
Llamo a mi chico acojonada, porque habia hablado con el a las 5 y estaba bien y resulta que el jodio se ha puesto a dormir la siesta y ha pasado de cogerle el movil a su madre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que susto me ha metido la bruja de ella![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro