post aborto:
-
- Subjefa/e de cocina
QUE ALEGRIA VOLVER A SABER DE TI (ME TENIAS PREOCUPADA), PERO YA SABIA QUE ESTA VEZ TODO IBA A SALIR MUY MUY BIEN.
MIL BESAZOS GUAPA, TE HE ECHADO MUCHO DE MENOS. SI QUIERES ME MANDAS UN PRIVI PARA DECIRME QUE PASTILLAS SON ESAS Y SI SIGUES ALGUN TRATAMIENTO, SABES QUE HE PASADO LO MISMO QUE TU Y QUE NO CONSIGO QUEDARME EMBARAZADA, AHORA ESTOY OTRA VEZ MANCHANDO, VALE COBAIDA??
MIL BESAZOS GUAPA, TE HE ECHADO MUCHO DE MENOS. SI QUIERES ME MANDAS UN PRIVI PARA DECIRME QUE PASTILLAS SON ESAS Y SI SIGUES ALGUN TRATAMIENTO, SABES QUE HE PASADO LO MISMO QUE TU Y QUE NO CONSIGO QUEDARME EMBARAZADA, AHORA ESTOY OTRA VEZ MANCHANDO, VALE COBAIDA??
- maykasan
- Ayudanta/e de cocina
buenos días, chicas! qué tal ha amanecido hoy? aquí lloviendo a cántaros...
qué tal, cobaida? espero que muy bien. oye, yo también quiero saber cuál son esas pastillas, me mandas privi???? muchísimas gracias, guapa!!!!! y ya te contesto y hablamos un ratito.
qué tal tú, purinchy? espero que muy bien. ahora te escribo también.
qué os contáis las demás???? un besazo para todas
qué tal, cobaida? espero que muy bien. oye, yo también quiero saber cuál son esas pastillas, me mandas privi???? muchísimas gracias, guapa!!!!! y ya te contesto y hablamos un ratito.
qué tal tú, purinchy? espero que muy bien. ahora te escribo también.
qué os contáis las demás???? un besazo para todas
- alonsa
- Cafetera/o
bueno chicas hoy he ido a la gine y cual ha sido mi sorpresa???pues que tengo los ovarios poliquisticos pero sin llegar ha serlo!!me he quedado muerta pero me ha dicho que no es nada tambien me ha dicho que embarazada no estaba y que en cosa de unos 10 dias me vendria la regla y si no era asi me ha dado unas pastillas para provocarmela pasados esos 10 dias asique nada ha esperar 55 dias que llevo ya mas 10 osea que 65 dias de espera!!!!nada solo espero que me venga sin el tratamiento que me ha dado porque si no me tendre que esperar dos reglas mas
tambien me ha dicho que el legrado que me hicieron en el hospital estaba muy bien hecho que no habian restos de nada dentro que guay.estoy muy contenta
por cierto cobaida muchas felicidades guapa
ahora a disfrutarlo

por cierto cobaida muchas felicidades guapa