No me olvido de tí , sólo es que ando pillado de tiempo ...... para cuando es el concurso ?? los ingredientes son obligatorios ??
Slds,
Para Anagel:
- Anagel
- Pinche de cocina
Re: Para Anagel
jajajajaja gracias!!! pero me he dado de baja en el concurso, al final no puedo asistir, ya que el concurso es a finales de mayo y yo mañana me voy a italia tres mesecillos de practicas, asi que no ha podido ser, de todas maneras muchiiiisimas gracias. y si tienes tiempo, dime que le cambiarias o le añadirias al plato.Bocousse escribió:No me olvido de tí , sólo es que ando pillado de tiempo ...... para cuando es el concurso ?? los ingredientes son obligatorios ??
Slds,
besos
- Bocousse
- Ayudanta/e de cocina
Bueno basicamente quitaría los tópicos del plato , es decir , foie , marisco etc.... porque??? pues por que ya lo dice el refrán que con buena picha bien se jode, para un concurso es mucho mas eficaz ser original con productos de ''segunda'' al que hemos convertido en verdaderos platos de primera.
Slds,
Slds,
- Anagel
- Pinche de cocina
jajajaja a ver el marisco lo puse porque soy de un pueblo de huelva, donde se consume muchisimo marisco, sobre todo en arroces x eso el crujiente de arroz, y lo del foie es xq me encanta,Bocousse escribió:Bueno basicamente quitaría los tópicos del plato , es decir , foie , marisco etc.... porque??? pues por que ya lo dice el refrán que con buena picha bien se jode, para un concurso es mucho mas eficaz ser original con productos de ''segunda'' al que hemos convertido en verdaderos platos de primera.
Slds,

- Anagel
- Pinche de cocina
- Anagel
- Pinche de cocina
muchas gracias!!!! la verdad es que no puedo quejarme, voy a estar un mes casi de vacaciones con todo pagado asi que....Momovsky escribió:Mucha suerte en tus proectos![]()
![]()
y encima por lo que me han contado el restaurante donde voy a estar los otros dos meses es una pasada, es uno de los restaurantes mas famosos de florencia. aun no me han dicho como se llama, pero por lo visto por el dia es un museo y por la noche un restaurante de lujo, y por lo que tengo entendido, en este sitio se encuentra uno de los primeros retratos que hizo dante, jajajaja yo estoy que no me lo creo aun