Milhoja de arroz con sardinas confitadas y calabaza ( fotos):

Curso de Cocina Creativa
Responder
monaguillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Milhoja de arroz con sardinas confitadas y calabaza ( fotos)

Mensaje por monaguillo » Jue 24 May 2007 00:58

Bueno esto es un apaño sobre la marcha de otro plato de Dani Garcia.....

primera capa de papel de arroz, encima rallamos jengibre, lima y ponemos cabello de angel, otra capa de papel de arroz y unas sardinas ( creo que el las confitaba...ahora no recuerdo) , terminamos con mas papel de arroz , cebolino y lima rallada..

Ya os digo que esto es una version pimpampum....

La calabaza va a la sarten con mantequilla, su poquito de azucar sal y pimienta. La colocamos en la primera capa con el jengibre y la lima. Y en la segunda puse una sardinas marinadas del plato del otro dia....

Otra cosa... sacar una foto a un plato negro y que no parezca que lo ha lavado la niña del exorcista es tarea imposible..... putos brillos!

Imagen

CABRIOLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CABRIOLA » Jue 24 May 2007 11:20

:o :o :o

:o :o :o

Anda anda... no nos engañes que seguro que has escaneado la página del libro... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Una presentación de la ost.... con perdón... y eso de la calabaza para acompañar las sardinas es gloria bendita... :o :o

Las sábanas de arroz las pillas aquí?...

Me solidarizo con la jodienda del plato negro :lol: :lol: :lol:

ARTISTA !!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maikha
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maikha » Jue 24 May 2007 20:55

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Y AHORA QUE DIGO?? ESTE POST TIENE QUE ESTAR ARRIBA, MONA ... TE SUPERAS A TI MISMO...

LO QUE ME HA DEJADO MUERTA ES LO DE EL JENJIBRE, LA LIMA Y EL CABELLO DE ANGEL :wink: A MI NO ME GUSTA MUCHO EL CABELLO DE ANGEL PERO SOLO PORQUE LO ENCUENTRO EXCESIVAMENTE DULCE ASI QUE EN ESTE PLATO SEGURO QUE APORTA LO MEJOR QUE TIENE Y SEGURO QUE ME SORPRENDERIA DE COMO PUEDE CAMBIAR DE SABOR CON ESTA MEZCLA, LA VERDAD ES QUE ME HAS TENTADO...

ME ENCANTARIA PROBARLO :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder