Familias Políticas...:

Responder
bruji-moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruji-moon » Vie 25 May 2007 01:28

Tranqui Mafibel, es normal que no se preocupen ni por su nieta. Nicole nacio prematura con 29 semanas de gestación , yo casi me muero en el parto y nadie apareció a acompañar a mi marido en tal situación (no tengo padres y mis hermanos viven en asturias) no vinieron ni sus padres, ni ninguna de sus tres hermanas. A nicole la operaron de corazón a vida o muerte a los 15 días y estuvo tres meses en la UCI de neonatos , cada noche de esos tres meses,cuando me iba a dormir a casa, me iba pensando si la volvería a ver con vida. Y las enfermeras me preguntaban si no teníamos familia por que se les hacía raro que en tanto tiempo no fue nadie a verla ( no podía porque estaba malíiiiisima, pero al bingo se iba todas las tardes).
Ese es mi ejemplar de LMM .
Y ahora que me digan que no critiquemos a las suegras :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 25 May 2007 07:05

bruji-moon escribió:Tranqui Mafibel, es normal que no se preocupen ni por su nieta. Nicole nacio prematura con 29 semanas de gestación , yo casi me muero en el parto y nadie apareció a acompañar a mi marido en tal situación (no tengo padres y mis hermanos viven en asturias) no vinieron ni sus padres, ni ninguna de sus tres hermanas. A nicole la operaron de corazón a vida o muerte a los 15 días y estuvo tres meses en la UCI de neonatos , cada noche de esos tres meses,cuando me iba a dormir a casa, me iba pensando si la volvería a ver con vida. Y las enfermeras me preguntaban si no teníamos familia por que se les hacía raro que en tanto tiempo no fue nadie a verla ( no podía porque estaba malíiiiisima, pero al bingo se iba todas las tardes).
Y ahora que me digan que no critiquemos a las suegras :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pues eso no es ser mala, es no tener corazón... que quieres que te diga... a mi me hacen eso y no las vuelvo a mirar a la cara, que eso es muy grabe :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Vie 25 May 2007 08:11

:dientes:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 20:12, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Vie 25 May 2007 08:17

:dientes:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 20:13, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Vie 25 May 2007 08:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 20:17, editado 1 vez en total.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 25 May 2007 08:50

bruji-moon escribió:Tranqui Mafibel, es normal que no se preocupen ni por su nieta. Nicole nacio prematura con 29 semanas de gestación , yo casi me muero en el parto y nadie apareció a acompañar a mi marido en tal situación (no tengo padres y mis hermanos viven en asturias) no vinieron ni sus padres, ni ninguna de sus tres hermanas. A nicole la operaron de corazón a vida o muerte a los 15 días y estuvo tres meses en la UCI de neonatos , cada noche de esos tres meses,cuando me iba a dormir a casa, me iba pensando si la volvería a ver con vida. Y las enfermeras me preguntaban si no teníamos familia por que se les hacía raro que en tanto tiempo no fue nadie a verla ( no podía porque estaba malíiiiisima, pero al bingo se iba todas las tardes).
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Siento mucho lo de tu niña. Lo debisteis pasar muy mal.
lo que no entiendo es como tu marido, después del comportamiento de su familia, no los envió a tomar viento fresco :duda: :duda:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 25 May 2007 08:51

Cocinillas1978 escribió:
Por cierto, la urgencia de LA_MAS_ME era simplemente preguntarle a su hijo si el lunes comería con ella o no. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A bueno, entonces sí era urgente.
Es que si no a la pobre no le daba tiempo a encargar la caja de gambas frescas que le va a hacer a tu marido a la plancha y claro, estaba un poco desesperada por si al final le tenía que hacer una simple sopa :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 25 May 2007 09:26

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 19:04, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 25 May 2007 09:54

Zira cariño no puedo ir a la cena del 17, ese día tengo una fiesta. Que rabia. :( :beso: :beso: :beso:

Bruji-moon, un besazo enorme para ti y para tu peque. Ante cosas como las que cuentas, sólo me queda mandarte un abrazo enorme. :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafibel, olé por tí hermana, tú si eres buena persona y Geno va a tener un ejemplo magnífico a seguir. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 19:06, editado 1 vez en total.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 25 May 2007 10:11

Del mismo molde están sacadas, oye, hermana, la madre de Garfield, la mía y tu LMM...no seremos en realidad hermanos los tres, nacidos de tres clones???? :lol: :lol: :lol:

Lo q ellas dicen siempre es lo mejor (x eso su mote de LMM), cuando yo me compré el piso, por cierto, bien lejos de ella...el morro q puso fue de impresión...a todo el mundo iba contándole lo mierda de piso q tengo, q si cuánta humedad iba a tener, pq lo tengo cerca del Ebro, q si las nieblas del Ebro (equivalente casi de las nieblas de Avalon en mi casa, x lo famosas q son entre mis amigos...)...Claro, cuando luego venían y veían q mi piso es de 4 hab., 120 m (q ahora hay menos q sean así, suelen ser más pequeños) con un solazo impresionante (asi q tuve q poner aire acondicionado y este año caen los toldos...), con una luz, q tengo luz natural hasta casi entrada la noche....pues alucinaban, claro...

Cuando mi familia x parte de madre conoció a Fer me chocaba q decían, "ah, pues es normal, majete, tiene unos ojos muy grandes y bonitos, hasta es agradable de ver"... y yo, claro, esos comentarios, me escamaron y me pregunté, conociendo a LMM de mi costi (mi madre), q les habría estado contando...Pues bien, un día mi madrina (aún no le había montado el cifostio desde el q ya no se hablan) me cuenta q q majo es Fer, q q suerte con él, y todo lo q mi madre le había dicho: "Es bajito, con chepa, cabezón y patizambo"....Bueno!!!!!!!!! Entonces entendí tanto comentario extrañado de las primas de mi madre, con las q me llevo yo mejor q ella, y q alucinaban al ver q no era Quasimodo el jorobado de Notre Dame!!!!!!!!!!!!! Mi padre, tres cuartos de lo mismo, sólo q mi padre me lo dijo a mi a la cara (mi madre es más cobarde, va x la espalda)...y yo le repliqué q él con su apenas 1,50 de estatura, mejor se subiera a un banco para decírmelo, q no le oía.... :lol: :lol: :lol: ...claro q mi padre no se corta (habré saido a él???) y cuando empecé a engordar con el tema de mi tiroides desbocado, no se le ocurre cosa mejor q decirme un día, "Te estás poniendo q pareces un cargador de muelles de gorda"...Yo le dije q gracias, pero q bastante había hecho yo ya, mejorando la raza, puesto q mido 18 cm de alta más q él...y q lo del tiroides es genético, así q q mirasen cuál de los dos me lo había pasado...

Como veis, eso son ánimos de un padre q sabe q su hija está enferma...a q sí???? Aun así, le operaron de ambas caderas y la q perdió las noches cuidándolo fui yo...

Ah, x cierto, anoche LMM de mi costi seguía llamándome...pero como no le queda contestador donde dejar msj, se corta....estoy más tranquila sin oírla!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, y paro ya, no sea q los del diario de la patri, lean todo esto y me quieran fichar para q nos tiremos en directo de los pelos....jejeje....

:beso:

Responder