Desde luego que te pilló desprevenida porque era para contestarle.Cocinillas1978 escribió:Zira cariño no puedo ir a la cena del 17, ese día tengo una fiesta. Que rabia.![]()
![]()
![]()
![]()
Bruji-moon, un besazo enorme para ti y para tu peque. Ante cosas como las que cuentas, sólo me queda mandarte un abrazo enorme.![]()
![]()
![]()
![]()
Mafibel, olé por tí hermana, tú si eres buena persona y Geno va a tener un ejemplo magnífico a seguir.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, cuento la de ayer de LMM, recientita,recientita, señoras......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer, como no vine a currar en toda la mañana me toco llevarme trabajo a casa. Asi que le pedí al marinovio que se encargara él de la cena
y de poner y recoger la mesa.
Llama LMM y me toca cogerlo a mí, (ya decía yo que llevaba un día demasiado bueno![]()
![]()
![]()
![]()
).
Me pregunta que dónde está su hijo y le digo que haciendo la cena y me suelta: "Ves? Y tú en el sofá y luego dices que no ayuda en casa", aqui empece PALO, PALO, PALO....
Le digo porqué está haciendo su hijo la cena y que yo estoy trabajando y me pregunta que si para una simple revisión he perdido una mañana entera,(mi LMM debe pensarse que mi cáncer ha sido como el embarazo de Mafibel para su LMM, algo ficticio![]()
![]()
![]()
![]()
);
le cuento que tambien he tenido que acompañar a mi madre para la operación del viernes que viene y aquí, obviamente, me dice
que no es nada, que a ella la han operado de algo muchísimo peor![]()
![]()
![]()
. Y cuando le digo que he ido al dentista me pregunta si no he llevado a su hijo, le digo que su hijo se lleva solo estupendamente y que tiene hora el lunes. Bueno, pues para qué se me habrá ocurrido decirle eso!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Me tuvo 10 minutos discutiéndome que le he pedido cita para una hora muy mala, que n osabe porque no podemos ir a su dentista que es maravillosísimo y de toda confianza, y que la próxima vez la consulte a qué médico debe ir su hijo.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí obviamente me despedí de ella dándole recuerdos para mi suegro, (ahora entiendo que él hombre sea tan raro de verdad), y le pasé el teléfono a su hijito del alma, que tardó cero coma en decirle que no fuera pesada y que él era mayorcito para saber que tenía que hacer.![]()
![]()
![]()
![]()
Si tu hijo hubiera querido ir a TU DENTISTA te hubiese llamado a ti y te hubiese dicho mamá pídeme hora con tú dentista, pero como me lo dijo A MI, pues yo le pedí hora con el mío es que el tengo más a mano. Ah, y si tu hijo hubiese querido una hora en concreto, me lo hubiese dicho que para eso tiene XX años y creo yo que con esa edad es mayorcito para saber lo que quiere y lo que le conviene, que yo simplemente me he limitado a pedirle la cita, no a organizarle la vida entera.